viernes, 10 de mayo de 2013

Chris Jericho opina sobre Fandango y su combate en Wrestlemania 29


Chris Jericho hace su entrada en WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Photo by: simononly - Flickr.com
La revista en línea Hooked on Wrestling en su edición de Mayo presenta una entrevista con la superestrella de WWE;Chris Jericho, en donde platica sobre Fandango y su rivalidad, aquí un extracto de dicha entrevista:
“Creo que Vince (McMahon) probablemente cuando hice ‘Bailando con las Estrellas’ lo vio y pensó que todos los bailarines parecían gays y que podrían generar a un gran rudo. Este es su nuevo proyecto preferido. Lo adora. Está muy envuelto desde su inicio y ahora está llegando a un nuevo nivel, no sé si ha mejorado o la canción lo ha superado, pero al menos hay reacción.
Para ser honesto yo hice mucho para que pudiera lograrse. Esa es la razón por la que Vince me incluyó en Wrestlemania (29) con él. No estaba súper emocionado al inicio como se han de imaginar probablemente, pero luego me di cuenta de qué iba la tarea y ¡fue un reto!  
Cerca de una semana antes de Wrestlemania le dije a Vince, pronto él (Fandango) va a ser técnico, ¿por qué? Él preguntó. Porque es un personaje muy ridículo y lo hace tan bien que gran parte del público lo va a apoyar. Fue hilarante. Dos semanas después aquí estamos y es el chico más sobresaliente del programa. Bueno, al menos lo es su música.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario