sábado, 18 de mayo de 2013

Dixie Carter habla sobre la posibilidad de hacer un evento híbrido; TNA vs WWE


Dixie Carter / WrestlingwithPopCulture.com
La presidenta de TNA Wrestling; Dixie Carter concedió una entrevista a Digital Spy, en la cual tocó un tema muy interesante y ese es sobre si aceptaría realizar un evento TNA vs WWE, a continuación sus palabras:
“No creo que (WWE) comparta mi creencia en esto, pero confío que la competencia es esencialmente 100% positiva, creo que es importante para nosotros y para los fanáticos. Tener una compañía dominante, a) es aburrido, y b) no estás siendo lo suficientemente competitiva. Siempre ha sido mejor tener otras opciones por ahí y verdaderamente confío que eso mejora a ambas compañías. Absolutamente lo haría. No estoy segura si ellos aceptarían (un evento combinado), al menos yo absolutamente sí lo haría.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario