martes, 13 de noviembre de 2012

, Bruno Sammartino se habría mantenido en la parte más alta de la lista de los nombres que se quieren exaltar al salon de la fama


De acuerdo al editor de WrestlingInc.com, Raj Giri, Bruno Sammartino se habría mantenido en la parte más alta de la lista de los nombres que se quieren exaltar  y una fuente cercana a Bruno Sammartino comenta que él no ha cerrado la puerta a una posible exaltación al salón de la fama de la WWE.
Aparentemente Bruno Sammartino estaría de acuerdo a ser exaltado solamente si llegan a un precio justo, que se cree que es debido al respeto y para rectificar las “pasadas injusticias financieras” relativas a las regalías por la comercialización de su mercancía y figuras de acción. Bruno Sammartino estaría convencido de que la situación de ser contactado antes de que considerará la posibilidad de ser exaltado.
Bruno Sammartino también insistiría en que cualquier acuerdo que él haga para entrar al salón de la fama de la WWEes independientemente de cualquier financiación o acuerdo de distribución para un potencial documental sobre su vida. Bruno Sammartino le gustaría que se hiciera un documental de su vida, pero que  económicamente sea “muy cómodo” y que no se enojaría si no se hiciera.
Se dice que Bruno Sammartino estaría abierto a hablar con Triple H en cualquier momento, y siempre habría estado abierto a atender sus llamadas. Además el informe señala que Bruno Sammartino nunca le habría dicho a Triple H  que no lo llamará y que nunca lo hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario