miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Macho Camacho tiene muerte cerebral


El Macho Camacho tiene muerte cerebral / elnuevodia.com
El histórico boxeador de Puerto Rico, Héctor “El Macho” Camacho, ha sido declarado con muerte cerebral por el personal médico que atendía los disparos de bala que recibió. Rafael Rodríguez Mercado, rector del Recinto de Ciencias Médica señaló:
“sería un milagro su recuperación, médicamente ya no se puede hacer nada”
Camacho fue herido en el rostro y cuello en una balacera carro-a-carro la noche de ayer (la noche del martes 20 de noviembre de 2012.)
La policía de Bayamón (área metropolitana de San Juan) informó que no hay arrestos ni se ha determinado el móvil del ataque en el que resultó malherido Camacho y en el que murió uno de sus amigos de la infancia, Alberto Yamil Mojica Moreno. El jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, Rafael Rosa, indicó en principio que en el auto en que circulaban los atacados no había armas ni drogas.
Sin embargo, luego se confirmó que a Mojica Moreno -que conducía el carro-, se le hallaron nueve bolsitas de cocaína y había una más, abierta, en el vehículo.
Es la segunda vez que Camacho resulta víctima de un ataque similar, ya que en febrero de 2011 había salido ileso de un intento de robo en el que le dispararon tres tiros, sin acertar en su cuerpo.
Camacho fue campeón mundial de boxeo en tres ocasiones. Es recordado por su resistencia, boxeo de táctica, buena técnica, su récord profesional fue de 79-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario