jueves, 8 de noviembre de 2012

Ganadores del WCW y World Heavyweight Championship (Big Gold Belt)


The WCW World Heavyweight Championship big gold belt.
La lista de los anteriores ganadores de ambos títulos bajo el diseño del Big Gold Belt:
  1. Goldberg: La maquinaria invicta de la WCW, se convirtió en la primera persona en ganar tanto el Campeonato de la WCW como el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de la WWE, cuando se corono Campeón de la WCW en su tierra natal, al derrotar a Hollywood Hulk Hogan en WCW Monday Night Nitro; y en su corta estadía en WWE, derrota a Triple H ganando el World Heavyweight Championship en Unforgiven 2003 en un combate donde la carrera de Goldberg estaba en juego.
  2. Chris Benoit: El primer canadiense de este grupo élite de campeones y como dato curioso, ambos títulos lo ha ganado una sola vez; Benoit derrota a Sid Vicious en WCW Souled Out en esa lucha el titulo estaba vacante debido a la lesión de Bret Hart y lo curioso del caso fue que al día siguiente Benoit renuncia a la empresa dejando el titulo vacante. Ya en WWE, Benoit logró ganar el World Heavyweight Championship en WrestleMania XX al derrotar en una Triple Amenaza a Triple H (Shawn Michaels estaba incluido en esa lucha), usando su oportunidad titular al ganar el Royal Rumble Match.
  3. Booker T: Gano el primero de sus cinco, cinco, cinco, cinco, cinco Campeonatos de la WCW al derrotar en Bash At The Beach Jeff Jarrett, (Booker T, ocupo el lugar de Hulk Hogan cuando este fue despedido por Vince Russo); En WWE se corona por sexta vez del mismo diseño del titulo y en un evento donde venia la palabra “Bash” contra otra ex-superestrella de la WCW, cuando King Booker derrota en The Great American Bash a Rey Mysterio cuando este ultimo fue atacado por Chavo Guerrero.
  4. Kurt Angle: La primer superestrella de la WWE en ganar el titulo maximo de la WCW y ademas en un programa de la WWE, al derrotar a Booker T en Smackdown; y en el mismo programa pero cinco años después, Angle gano el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en una Batalla Real para determinar al nuevo campeón a raíz de la lesión de Batista.
  5. Chris Jericho: La primera persona con raíces en la WCW que gano el titulo de su ex-empresa en WWE al derrotar a The Rock en No Mercy, y en el 2008 en Unforgiven ocupa el lugar de CM Punk que fue atacado por Randy Orton y The Legacy antes de su lucha, ganado el titulo en los últimos segundos del Scramble Match.
Un gran diseño para un campeonato, y una gran historia para grandes campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario