lunes, 26 de noviembre de 2012

Posibles razones de la ausencia de Mickie James de la televisión en Impact Wrestling


En las grabaciones del 12 de noviembre de Impact Wrestling  en Orlando, Florida, destaca el regreso a la televisión deMickie James después de una ausencia de tres meses y medio.
De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, su interrupción posiblemente se deba a múltiples razones, incluyendo una de problemas médicos mayores. Con el cambio creativo de TNA en los últimos meses para centrarse únicamente en el talento con historias grabadas, el tiempo de James en pantalla se habría redujo drásticamente durante la primavera y el verano, dando lugar a ser eliminada por completo en agosto.
En septiembre, se habría resentido de una lesión en las costillas durante una gira de eventos en vivo y se decidió sacarla del ring. Durante su receso, se habría sometió a una cirugía para extirpar una masa benigna grande, según el Wrestling Observer. En octubre, James subió a Twitter una foto de sí misma en el hospital después de haber sido sometida a la cirugía, pero no mencionó el tipo de procedimiento. Se dice que James estuvo de un muy buen humor en la noche de su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario