jueves, 1 de noviembre de 2012

John Cena será el “escalón” para que Dolph Ziggler alcance mayor popularidad y ser campeon

Dolph Ziggler
Dolph Ziggler

La WWE ha visto mucho talento en Dolph Ziggler, por tanto ahora es Mr. Money in the Bank y tiene la oportunidad de retar al campeón de la WWE en cualquier momento en el lapso de un año. La empresa en varias ocasiones ha intentado colocar a Ziggler como estelarista, pero las cosas no han funcionado tan bien para el luchador aunque no cabe alguna duda de su maravilloso talento en el ring.
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en exclusiva que existen planes de  hacer trabajar a Ziggler y a Cena juntos para poder impulsar al rubio a e cobrar el maletín de “Dinero en el Banco”  en una rivalidad creíble contra quien sea entonces el campeón.
Sobra decir que Cena es una de las estrellas más populares , por lo cual se le facilitará ascender a Ziggler a los eventos estelares, pero cabe siempre también la posibilidad de que si Dolph no logra alcanzar en esta oportunidad el gusto del público, algunos caminos queden cerrados para él.
Se habla muy bien del luchador  aunque algunos se atreven a criticar su personaje. ¿Se imaginan a Ziggler con Ric Flair de manager? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario