martes, 27 de noviembre de 2012

Mark Henry esta apunto de hacer su regreso al ring


Mark Henry / Photo by: Air Force Staff Sergeant Kyle S. Richardson - Wikipedia.org
Como se ha mencionado anteriormente, la superestrella de la WWE, “The World’s Strongest Man” Mark Henry ha estado ausente por varios meses de WWE TV tras someterse a una cirugía de rodilla. Asimismo, habíamos comentado que se encontraba a la espera de la renovación de contrato con la WWE, lo cual muy posiblemente ya ha ocurrido.
Según una fuente cercana a la empresa, Mark Henry habría finalmente decidido firmar un contrato a largo plazo, y ya estaría preparado para regresar a la acción en cualquier momento, pero los posibles planes serían aguantar su regreso hasta después del PPV WWE TLC 2012 para que iniciará una rivalidad con Sheamus. Aquí surgiría un detalle importante, ya que Triple H quisiera que esta rivalidad fuera titular debido a que él todavía confiaría en que Sheamus pueda ser la cara de Smackdown.
Sin embargo, se cree que los oficiales de la empresa quisieran que Big Show retuviera el World Heavyweight Championship en el PPV WWE TLC 2012 porque Big Show habría hecho un muy buen trabajo cargando Smackdown,cosa que Sheamus no pudo hacer. La única esperanza que tendrían los oficiales de la empresa para el próximo año es que Daniel Bryan pudiera ser la cara face de Smackdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario