jueves, 22 de noviembre de 2012

Jake “The Snake” Roberts dice que consideró suicidarse


Jake The Snake Roberts / Classic Picture / WWE.com
El martes por la noche, la  Leyenda de la WWE Jake “The Snake” Roberts fue entrevistado por Simon Cassidy y David Thomson en el programa Big  WrestleShark en la 98,4 FM. En la entrevista exclusiva de media hora, Jake habló abiertamente y con franqueza sobre su pasado, sus problemas personales, ¿cómo se involucró con Diamond Dallas Page y sus planes para el futuro. Aquí aspectos destacados de la entrevista:
Sobre sus problemas personales y lesiones pasadas:
“Estaba descompuesto .. Yo tenía dos discos alejados de mi cuello, prótesis de cadera, parte de mi pie izquierdo eliminado, fractura en el brazo derecho, la reconstrucción de la muñeca,esternón roto. Aparte de eso, yo estaba en mala forma … fue muy publicitado, por mis propias admisiones, una carrera con el alcohol y las drogas no ayudó a mi situación. me había quedado tan deprimido que, no es que yo lo fuera a hacer … pero puede que haya intentado un par de veces, el suicidio era algo que yo pensaba mucho. Tan deprimido por como había echado a perder mi carrera, podría haber sido mucho más que yo. Pasé por tres matrimonios, padre de ocho hijos, pero no era un buen padre para ninguno de ellos, yo estaba demasiado ocupado luchando. Empiezas a verte a ti mismo en ese momento y te odias a ti mismo.Yo tenía mucha vergüenza, mucha rabia, mucha rabia pasada, básicamente me había dado por vencido.  No quería vivir. yo no tenía esperanza. Ni tenia ningún sueño. Espero que nadie por ahí llegue a ese punto, pero cuando dejas de soñar, Dejas de tener esperanza, es un lugar horrible para estar. no importa si respiras. no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario