lunes, 12 de noviembre de 2012

Hace 7 años murio “Latino Heat” Eddie Guerrero



En ocasiones los momentos difíciles en la vida nos toman por sorpresa. Un día como hoy hace 7 años Eduardo Gory Guerrero Llanes, a quien conocimos mejor con el nombre de  Eddie Guerrero,  fue encontrado muerto en su cuarto de hotel. La noticia transformó el mundo de la Lucha Libre, llegó al corazón de sus fans y compañeros que rindieron múltiples tributos para el hombre que había ganado batallas dentro del ring y también en su ejemplar vida personal.  Eddie Guerrero no formaba parte de mi familia, era solo un luchador, pero representó para mí y para muchos una dolorosa pérdida, en la que se podía ver luz de esperanza.
Recordemos algunas luchas importantes de su carrera:
En esta oportunidad, Eddie  expuso su máscara junto a  “Love Machine” Art Barr en contra del Hijo del Santo y Octagón en la función llamada  “When Worlds Collide”
En otro momento importante de su carrera, enfrentando a su amigo Dean Malenkopor el ECW TV Title, considerado un clásico.
Pero si de clásicos hablamos, tenemos que llegar a Eddie Guerrero vs Rey Mysterio en – WCW Halloween Havoc.
Y en uno de los mejores momentos de su carrera, cuando derrotó a Brock Lesnar en WWE No Way Out 2004 para convertirse por vez primera en el campeón de la WWE .
Recordaremos también el maravilloso abrazo a Chris Benoit en WWE Wrestlemania XX, donde los paradigmas se rompían y podíamos ver a dos campeones muy diferentes a lo que WWE nos había acostumbrado a ver. Benoit y Guerrero lo habían logrado.
Terminamos este recuento en video con la última lucha de Guerrero televisada en WWE, enfrentándose a Mr. Kennedy (Mr. Anderson) durante un episodio de SmackDown.
Ya sea como Máscara Mágica, Gringo Loco ó Black Tiguer II, seguimos recordando a Eddie Guerrero con mucho cariño, por tanto, a nombre de Superluchas.net  #RIPEddieGuerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario