martes, 4 de agosto de 2015

AAA: Pepe Tropicasas se despide de los encordados en Triplemanía XXIII

En la lucha libre, la figura del réferi siempre ha sido objeto de controversia debido a las determinaciones que como oficiales de los combates pueden llegar a tomar. Sin embargo, hay algunos árbitros que, por su ecuanimidad e imparcialidad, logran obtener el respeto y cariño del público. Tal es el caso del popular árbitro de AAA, Don Pepe Tropicasas, que durante los casi 23 años de historia de la compañía, se ha mantenido como máxima autoridad sobre el ring, rigiendo los combates más importantes y esperados de la empresa, siempre con un elevado sentido de la justicia.

Con el paso de los años, la afición ha brindado su respeto y admiración al popular y emblemático réferi de AAA, el cual, tras décadas de brillante entrega al deporte de la lucha libre, ha decidido retirarse oficialmente el 9 de agosto en Triplemanía XXIII, y qué mejor marco para este acontecimiento histórico que referear una lucha en la que se despedirá otro grande de todos los tiempos: El Villano III. Así, Don Pepe Casas dirá adiós en la Arena Ciudad de México, un local adecuado para la despedida de una personalidad que ha entregado su vida entera a la práctica del deporte espectáculo.
Los Villanos contra Los Psycho Circus, la lucha de despedida de Villano III y Pepe Casas, es parte del magno cartel en donde también se enfrentarán Rey Mysterio Jr. contra Myzteziz y, apostando sus cabelleras, El Patrón Alberto contra Brian Cage, entre otros combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario