miércoles, 12 de agosto de 2015

Seth Rollins expondrá el título ante Sheamus y Randy Orton, si John Cena no está listo para SummerSlam


WWE no está cien por ciento segura de la participación de John Cena en SummerSlam, pues la fractura de nariz resultó ser peor de lo esperado. Aunque podría recuperarse a tiempo, quizá no sea tan necesaria su presencia, pues el cartel es muy atractivo, y la lucha estelar entre Brock Lesnar y The Undertaker vende, por sí sola, el evento.
La noche de ayer en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que las probabilidades de un regreso a tiempo de John Cena son de cincuenta-cincuenta, a lo cual hizo eco Triple H durante la transmisión de Monday Night Raw:

TRIPLE H: “Estamos a dos semanas de SummerSlam, y los doctores me dicen que las mejores perspectivas para John Cena son cincuenta-cincuenta para poder luchar en SummerSlam, lo cual crea mucha confusión en lo que respecta al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.Pero al mismo tiempo, esa confusión alimenta a la competencia”.
De acuerdo a Meltzer, la idea en caso de que John Cena no pueda luchar, sería programar a Seth Rollins vs. Randy Orton, o bien un triangular con Seth Rollins vs. Randy Orton vs. Sheamus.
En caso de que Cena luche, se mantendrían los planes originales(Rollins vs. Cena por el título, además de Sheamus vs. Orton).
La decisión será tomada durante la semana y se hará oficial el próximo lunes en Monday Night Raw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario