martes, 4 de agosto de 2015

Seth Rollins reta a John Cena a una lucha Título vs. Título en SummerSlam 2015




Aunque el cartel de SummerSlam 2015 parece empezar a tomar forma, el destino del Campeonato Mundial de Peso Completo WWE para el mayor evento del verano todavía está en duda. Sin embargo, este 3 de agosto en Monday Night Raw tuvimos el inicio de lo que podría ser el co-evento estelar cuando Seth Rollins lanzó un interesante reto a John Cena.
Las pasadas dos semanas, John Cena se paró frente a Seth Rollins como campeón de los Estados Unidos y dejó claro que las acciones del “Arquitecto” durante su reinado sólo habían servido para quitarle prestigio al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Esto llegó a un punto de climax cuando la semana pasada Cena defendió su título ante Rollins en un sonado encuentro donde el campeón mundial se rindió, pero el campeón de Estados Unidos salió con una nariz fracturada que requirió cirugía.

Con John Cena fuera de acción y su participación en SummerSlam en peligro, las dudas se cirnieron sobre el retador al título de Rollins en el evento. Sin embargo, fue el mismo campeón quien para abrir Raw declaró que había demostrado poder encargarse de Cena y que quería enfrentarlo en SummerSlam, pero con cada uno de ellos poniendo su respectivo cinturón de campeonato en juego. Es decir, quien gane la lucha se convertirá en el primer hombre en la historia en portar simultaneamente el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y el Campeonato de Estados Unidos.
Por supuesto, esta lucha no estará confirmada hasta que John Cena acepte el reto y reciba el alta médica. Y aunque el 15 veces campeón nunca da marcha atrás, el considerable daño en su nariz podría poner en riesgo este prometedor encuentro para SummerSlam.
¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Seth Rollins vs. John Cena – Título vs. Título – en SummerSlam 2015? ¿Quién podría salir como doble campeón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario