sábado, 1 de agosto de 2015

Dana White dice que la lucha libre es falsa – Los luchadores salen a defenderla



Dentro de la industria de la lucha libre existen cientos de motivos para rivalizar. Algunas superestrellas tienen motivaciones para sus propias rencillas personales y otros simplemente chocan cuando se habla mal de la empresa para la que trabajan, de su trabajo en el ring o de alguna situación actual o pasada; pero algo que los una a todos es la convicción de defender el deporte espectáculo cuando se dice que la lucha libre es falsa, y eso fue lo que ocurrió hoy con Dana White.
Todo inició cuando ayer, 31 de agosto, previo al UFC 190 donde Ronda Rousey enfrentará a Bethe Correia, Dana respondió a un aficionado que se quejaba del precio del PPV y lo comparaba con el módico costo de WWE Network. A ello, White respondió demeritando el producto que ofrecía WWE:


@RKORollins: Desearía poder ver la pelea de Rousey mañana en la noche. Vince te venció hay Dana White. Nuestros PPV solo cuestan 9,99.
@danawhite: Te escucho hermano, pero la mierd* falsa debería costar 9.99
@RKORollins: Hermano. Inténtalo alguna vez. Sal de ese ring y dime que es falsa.
@danawhite: No irrespeto lo que ellos hacen. Todos los chicos de WWE que he conocido son personas asombrosas, pero sí, es falsa.
Ante estos comentarios, diversos luchadores de WWE y TNA se han manifestado en contra de Dana White por lo que consideran una clara falta de respeto hacia una industria que, aunque no es un deporte, sí exige un gran esfuerzo físico a todos aquellos que participan de ella.
Bully Ray, multicampeón de parejas alrededor del mundo y campeón mundial en TNA le reclamó a White por sus comentarios cuando el mismo Brock Lesnar hace parte de la industria que critica:


Que bueno que usted tuviera al “FALSO” Brock Lesnar en UFC para ser su mayor atracciòn de todos los tiempos. Señor, “haga lo correcto” y discúlpese con LA industria que preparó el terreno para SU industria. Que tenga un gran show esta noche.
Por su parte Taz, ex-campeón de ECW, se manifestó  en el transcurso del día con una serie de tweets en los que se mostraba bastante ofendido:

¿Qué es falso y qué predeterminado?  Dana White, mi cuerpo está reventado por esa “mierd* falsa” ¿crees que entrenas menos?

Hey campeón, “falso” es una palabra altamente irrespetuosa para referirse a nuestro negocio, luchadores y VERDADEROS fanáticos de la lucha. Despierta.

Algunos dicen que Dana White está buscando publicidad para su evento de esta noche, pero es un ejemplo perfecto de ÉL PUBLICITÁNDOSE A ÉL… no a los peleadores.

Gracias. No sólo yo, sino todos los hombres y mujeres en nuestro negocio sacrifican y VIVEN por su oficio por años.

Miren, Dana White no SÓLO insultó a los aficionados y luchadores de WWE. Él insultó a los luchadores de todo el mundo, CADA VESTUARIO GRANDE o PEQUEÑO.
Ricardo Rodriguez de AAA y WWC, Eric Young de TNA y Bull Dempsey de NXT también tuvieron algunas palabras en twitter para Dana White:

Recuerdo aquella vez cuando tuve una falsa contución. Y cuando falsamente disloqué mi mandíbula. Oh y falsamente me rompí una par de costillas y tuve una falsa cirugía de rodilla.

Booooooo. La magia es falsa, lo que yo hago no es falso. Esa es una visión ignorante.


Hey, Dana White, ven al Performance Center y mira lo que hacemos TODOS LOS DÍAS y dime si es falso. Envía a tus “máximos” peleadores también. Cómo te atreves.
Tengo el mayor respeto por cualquiera que pelee en UFC. Lo que no aprecio es a un propietario (Dana White) que es un ignorante.
Finalmente, Seth Rollins, portador del máximo campeonato de la industria, el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, se referió en tono de burla a las palabras de Dana:

Chicos, dénle un respiro a Dana White. Quiero decir, él ha tenido un millón de luchas, así que su opinión es súper válida y debe ser tomada como evangelio.
Las palabras de Dana White de cara a UFC 190 no dejan de ser notorias, principalmente considerando que Ronda Rousey ha dedicado su pelea de esta noche a la fallecida leyenda de la lucha libre “Rowdy” Roddy Piper y que esta cuenta con el apoyo de Triple H y Stephanie McMahon, ejecutivos de WWE, figuras de poder en WWE Raw y luchadores semi-retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario