martes, 4 de agosto de 2015

Noti WWE


La primera información destacada es una imagen compartida por el actual Campeón NXT (NXT Champion), el irlandés Finn Bálor, por medio de su cuenta oficial en Twitter, en donde relata de forma curiosa lo sucedido. Esta es la instantánea capturada en el momento exacto en el cual Bálor se golpea la cabeza con una lámina de cielo raso del techo:
“Literalmente voló el techo de #NXTLakeland”
Esto ocurrió el pasado viernes 31 de julio de 2015, en la Arena Lakeland Armory en Lakeland, Florida, lugar en donde se llevaba a cabo un WWE NXT Live! (o House Show de la marca amarilla NXT) y Finn expuso y retuvo con éxito su Campeonato de NXTante Solomon Crowe.
Aunque, de forma extraña, no se ha divulgado un vídeo o animación GIF del suceso, fue similar a este compartido por un usuario en respuesta a Finn, sin embargo un poco más extremo, pues “El Demonio” estaba en el aire al intentar ejecutar un Coup de Grâce:
En la segunda noticia a destacar, el actual Campeón Intercontinental WWERyback, a quien The Miz quiere despojar por la vía jurídica de su título por inactividad, reveló el estado actual de su recuperación tras haber sido diagnosticado y tratadopor una infección por estafilococo en su pierna izquierda:
“Por si te lo perdiste: ‘Trabajando con el equipo legal de The Miz para hacer que a Ryback se le sea despojado de su Campeonato Intercontinental que ha sido esquivo para mí”.
Esto fue lo que anunció Ryback:
El Título Intercontinental está lejos de ser maldito. A veces las situaciones que suceden parecen ser negativas, pero los resultados y las cosas que provienen de ellas son buenos“.

Estoy más centrado que nunca e incluso más hambriento. Ven, SummerSlam, voy a estar al 100 por ciento. ¡Pensar lo contrario es solo #Estúpido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario