lunes, 3 de agosto de 2015

Rey Mysterio habla de un posible regreso a WWE



Recientemente publicamos declaraciones de Rey Mysterio donde decía, entre otras cosas, que ser parte de WWE “es hermoso”,siendo lo único negativo la rutina. En dicha entrevista que Mysterio dio a Vaughn Johnson, de Philly.com, también dijo:
“Al dejar WWE, mis intenciones nunca fueron salir a buscar trabajo fuera. Mis intenciones eran que salir a disfrutar de mi vida, mi tiempo en familia, y de repente las oportunidades comenzaron a venir”.
Ahora Mysterio platicó con Justin Barrasso, de Sports Illustrated, y en una extensa entrevista platicó otras cosas muy interesantes, incluyendo un posible regreso a WWE:
“Los luchadores somos al mismo tiempo bendecidos y malditos. La rutina en la que vivimos a veces hace más duro el hecho de que haya tantos buenos amigos, amigos cercanos, que nos dejan tan pronto. No creo que practicantes de otros deportes en el mundo trabajaran tanto como lo hacíamos en los días de Eddie y Benoit;luchábamos cinco, seis veces por semana. Hay definitivamente una maldición. Perdí muchos amigos.Construyes tantas relaciones que esto se convierte en una hermandad. A pesar de lo bendecidos que somos, duele ver partir a tantos hermanos”.
Uno de esos hermanos es el Hijo del Perro Aguayo:
“Es difícil estar preparado para algo así. Siempre estás pensando que puedes sufrir la peor lesión, pero nunca a este nivel… Perdimos a la más grande superestrella que México ha visto. Había tantos planes que eran increíbles.Cuando conozco a grandes personas en esta industria, me gusta que sepan que los considero excelentes seres humanos. Pedro era definitivamente uno de ellos. Tenía un buen corazón, era amable y respetuoso. Así como nunca habrá otro Eddie, nunca habrá otro Perro”.
Mysterio, después de hablar de su tiempo en ECW y WCW, habló de su llegada a WWE:
“Conocer a Vince McMahon fue revelador. Me emocionó estar frente al hombre. Ahí estaba, era parte de su compañía. Creí que jamás sería parte de WWE debido a mi tamaño, pero Vince McMahon decidió llevarme a bordo.

“Mi única opción era el éxito. Necesitaba probar que podía hacerla en las grandes ligas a pesar de mi estatura y pesos. Pero Vince no se preocupaba, me decía que tenía grandes planes para mí, y yo estaba ansioso por ser parte de dichos planes.
“En mi primera noche en WWE (25 de julio de 2002),aparecí después de tener una lucha con Chavo, corrí hasta donde estaba una lucha en jaula, la escalé y me arrojé en plancha. Nadie sabía venderme mejor que Vince McMahon”.
Mysterio recuerda el Royal Rumble 2014, cuando fue el último hombre en entrar. Ese día, el público esperaba que el trigésimo hombre fuera Daniel Bryan, pero al ver a Mysterio abuchearon,
“Me sentí mal porque me abuchearon, pero estaba en el calor del momento. Ya cuando vi el PPV en televisión con mis propios ojos, me di cuenta de lo que pasaba. Luego pensé que lo que debí haber hecho es regresar a la entrada cuando escuché los abucheos, sacar a Daniel Bryan y darle mi lugar, para que pudiera luchar.Comprendí que los abucheos no eran para mí. La gente quería ver a alguien más, y no los culpo”.
Sobre dejar WWE y la posibilidad de regresar:
“Nunca me fui en malos términos. Salí en buenos términos con WWE, y nunca digo nunca. Me trataron muy bien y no puedo estar más que agradecido con esa compañía por dejar a Rey Mysterio ser Rey Mysterio, y ser así reconocido en todo el mundo. Si la oportunidad se presenta en el futuro y hay interés de ambas partes, ¿por qué no?”.
¿Le ha gustado su vida?
“Si muriera y volverá a nacer, elegiría la misma vida que llevo ahora. Cada sacrificio que he hecho ha valido la pena. Todo lo que guardo dentro de mi corazón es porque he vivido. Si fuera a reencarnar, le rezaría a Dios por tener la misma vida que tengo ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario