domingo, 9 de agosto de 2015

Myzteziz ataca a Rey Mysterio y se vuelve rudo


Luego de la victoria de Rey Mysterio sobre Myzteziz en Triplemania XXIII, la lucha de ensueño se convirtió para muchos en pesadilla, pues Myzteziz de manera oficial se volteó al bando rudo.
Momentos después de la lucha estelar, Averno, Pentagón Jr y Joe Lider entraron para atacar al perdedor del combate con todo tipo de golpes y una engrapadora. Rey Mysterio enseguida entró para hacer el salve. Ambos enmascarados  conectaron un juego de 619; entonces, Myzteziz se dispuso a aplicarle un tope a Averno, pero se quedó bastante corto y cayó al suelo. Rey Mysterio atacó a Averno y subió al encordado.
Rey Mysterio tomó el micrófono y comenzó a hablar de la lucha que hace pocos minutos habían vivido, pero Myzteziz por sorpresa escupió al rostro del ex campeón mundial pesado de WWE.  Myzteziz enseguida le dijo a la afición que siempre ha cumplido, pero que esta ocasión no pensaba reconocer al ganador del combate. Myzteziz golpeó a Rey Mysterio por todas partes, incluso contra la mesa de comentaristas en inglés. Myzteziz retó a Rey a un combate sin sanción, súper libre y por las máscaras.

La transmisión del evento terminó, pero en la Arena Ciudad de México, el público pudo presenciar la invitación de Konnan a Myzteziz para unirse a La Sociedad. Myzteziz respondió negativamente diciendo que “se puede cuidar solo”. El príncipe de plata y oro se alejó por la rampa, mientras Joe Líder, Pentagón Jr y Averno continuaron atacando a Rey Mysterio hasta que la seguridad los detuvo.
Los médicos sacaban en camilla a Rey Mysterio, peor Myzteziz selló su cambio de bando al atacar al ídolo de la afición aún en la camilla.  Myzteziz se puso una playera de Los Perros del Mal, pero dejando aún dudas de cual será su verdadero destino y si se unirá a alguna facción.
Aún con la victoria, Rey Mysterio no pudo vivir una gran noche, pues fue enviado directo a la asistencia médica en un dramático cierre de Triplemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario