miércoles, 12 de junio de 2013

HABRÁ 30 LEÑADORES EN EL COMBATE ENTRE JOHN CENA Y RYBACK EN PAYBACK 2013

John Cena vs. Ryback en PAYBACK 2013
Como todos sabemos, el próximo domingo durante el evento Payback 2013, el Campeón de la WWE John Cena tendrá que defender su título ante el aspirante Ryback en un combate de“Three Stages Of Hell”, y, según pudimos ver el pasado lunes durante el show de la marca roja WWE RAW, se anunció que en el combate de leñadores tendremos ni más ni menos que a treinta luchadores alrededor del campeón y del aspirante.
Es cierto que añadir 30 leñadores a un combate sin duda hace que sea más entretenido y dinámico. Por ello, además de por los otros dos combates, se espera que el combate por el Campeonato de la WWE el próximo domingo sea algo muy diferente a lo que hemos visto últimamente.
Y en cuanto al combate de leñadores, veremos que sucede ya que seguro que muchos de los luchadores de la empresa están hartos de los continuos ataques del “Luchador Hambriento” y seguro que no dudarán en golpearlo si tienen ocasión. Por otra parte, sin duda habrá luchadores que no quieran que el campeón retenga su título, por lo que tampoco dudarán en ayudar al aspirante si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario