miércoles, 26 de junio de 2013

IMAGEN: SENTENCIA CONDENATORIA DE JACK SWAGGER

Jack Swagger en el Juzgado Municipal de Gulfport - imagen propiedad de Amanda MCCOY de SUN Herald
Swagger llegó al Juzgado Municipal de Gulfport en donde fue declarado culpable del delito de manejar a velocidad superior de la permitida.
La Jueza Felicia Dunn-Burkes suspendió los dos días de cárcel que estaban mencionados en la resolución definitiva de Swagger, conmutando la pena por 6 meses de libertad condicional y una multa de $1,000.00 (MIL DÓLARES) más $300.00 (TRESCIENTOS DÓLARES) por concepto de gastos de juzgado por el delito vial cometido.
Asímismo agregado a las sanciones detalladas se le suma otra multa de $198.00 (CIENTO NOVENTA Y OCHO DÓLARES) por manejar a una velocidad no permitida así como a asistir a clases de educación vial y de atención a la víctima. Por lo que “El todo americano americano” podrá recuperar su licencia de manejo, solo en caso de completar las clases antes mencionadas en un plano no menor a un año.
Jack Swagger fue entrevistado por la prensa pero dijo que no tenía ningún comentario que agregar. A su vez su abogado declaró:
“Agradecemos su interés por este caso en el Juzgado Municipal de Gulfport y tenemos planeado darle el seguimiento correspondiente por medio de la apelación de la sentencia”.
De acuerdo a lo que declara el abogado, planean apelar las multas y las costas judiciales que en total ascienden a la cantidad de dinero de $1,498.00 (UN MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO DÓLARES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario