miércoles, 19 de junio de 2013

PREADOLESCENTE MATA ACCIDENTALMENTE A SU HERMANA MENOR POR UTILIZAR “MOVIMIENTOS DE LUCHA DE WWE”

Viloude Louis
El portal de noticias “The Advocate” publicó una trágica historia acerca del fallecimiento de la menor Viloude Louis, quien tenía la edad de 5 años fue asesinada imprudencialmente por su hermano mayor de 13 años por utilizar movimientos de lucha de la televisión.
El menor declaró que practicaba sus movimientos de lucha con su hermana de 5 años, la mencionada menor falleció a causa de múltiples heridas como costillas rotas, sangrado interno y laceraciones en el hígado. El niño se percató que su hermana no respiraba, se comunicó al servicio de emergencias en donde vía telefónica lo adiestraron para aplicar RCP, al llegar el equipo de paramédicos la menor lamentablemente ya no pudo ser revivida.
El menor de nombre Devalon Armstrong fue puesto a disposición de las autoridades con el cargo de asesinato en segundo grado. En relación a este suceso WWE publicó lo siguiente:
“Es una tragedia el fallecimiento de Viloude Louis, enviamos nuestras condolencias a su familia.
WWE denuncia e insta que se controle este accidente desafortunado como resultado de un movimiento de lucha de WWE. Igual como ha sucedido en casos similares, responsabilidad legal por la falta de supervisión paternal, ya que este ha sido el factor que provocó esta trágica muerte.
Las autoridades han determinado que ejercitaran acción penal por asesinato en segundo grado y han establecido que no fue un fallecimiento accidental ocurrido por utilizar un movimiento de lucha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario