domingo, 2 de junio de 2013

¿Hijo del Santo vs LA Park vs Dr. Wagner Jr. por las mascaras?

Todo X el Todo: Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Santo unidos por México / Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, D.F. – 28 de abril de 2013 / Photo by @ElHijodelSanto en Twitter
“La nueva batalla del Milenio” así seria el nombre del evento que está organizando Todo X El Todo para festejar el 80 aniversario de la Lucha Libre en México, se cocina un triangular de mascaras entre Dr. Wagner Jr. vs Hijo del Santo vs LA Park, aunque no se descarta que el Hijo del Solitario entre para hacer un cuadrangular.
El lugar para que se llevara esta función seria el Zócalo de la ciudad de México, sin duda un lugar muy especial, y más para una función que puede ser muy grande.
La fecha tentativa seria el 21 de septiembre, posiblemente un día después del Aniversario del CMLL, que seguramente estará llena la Arena México si dejan la lucha de Atlantis vs Ultimo Guerrero, ya veremos si esto no afecta la taquilla del triangular de Mascaras.
Las palabras de El Hijo del Santo para Terra.com.mx son las siguientes:
“Será algo inusual porque habrá un ring en el Zócalo, créanme que será un verdadero homenaje a la lucha libre porque en este lugar seguramente hubo grandes batallas con los aztecas y todos nuestros antepasados, y ahora somos nosotros los luchadores los que estamos en esa batalla para divertir al público”.
“Hay muchos retadores, saben de mi rivalidad con El Hijo del Solitario, pero también hay una rivalidad muy añeja con L.A. Park, con Dr. Wagner jr., así es que pueden venir cosas muy grandes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario