sábado, 15 de junio de 2013

POR FIN SE REVELA LA IDENTIDAD DE LA BAILARINA ORIGINAL DE FANDANGO; ANDREA LYNN

Andrea Lynn, Bailarina de Fandango extraviada // imagen por @adrian_zombo
Luego de tanto tiempo de especulación sobre la identidad de la fandanguera original que acompañó desde su debut a la Superestrella de WWE; Fandango, su nombre es Andrea Lynn.
Lynn es una bailarina profesional, fue entrevistada por BuffaloNews.com, aquí los aspectos destacados de la entrevista:
Andrea Lynn es una chica de 20 años de edad, estudiante de la Universidad de Buffalo, su carrera en el baile la inició desde que tenía 5 años de edad. La bella fandanguera comenta que un día en Febrero el estudio Fred Astaire (lugar donde imparte cátedra de baile) recibió una llamada de WWE. En dicha llamada le hicieron saber que tenían planeado un evento en la ciudad de Buffalo por lo que necesitaban con gran urgencia una chica joven, atractiva y eficiente bailarina de salón, sin necesidad de hacer audición.
Ella acudió al llamado, cuatro días después ya se encontraba siendo parte de los más vendidos de WWE con la superestrella más popular e iniciando su viaje de dos meses viajando con la compañía para hacer apariciones en TV y eventos no televisados. Lynn afirma que no se encontraba preparada para todo esto.
Lynn agrega que no es fanática de la lucha:
“En realidad no tenía idea de con quién estaba, digo tengo una ligera idea, conozco a Hulk Hogan y a Andre El Gigante, cosas como esas pero en mi familia nunca estuvimos envueltos en algo como esto. Nosotros somos más del teatro, música, una familia enfocada el baile”
De acuerdo a Andrea Lynn, se suponía que era un baile de un solo evento. Pero dos semanas después WWE la volvió a llamar para acompañar a Fandango en todos sus eventos, Lynn causó buena impresión para WWE.
Fandango y Andrea Lynn en Wrestlemania 29
Fandango y Andrea Lynn en Wrestlemania 29
La fandanguera menciona que tuvo que reorganizar sus horarios de clases y le pidió a algo de tiempo libre a Anastasia Abrashin (dueña del estudio Fred Astaire, donde Lynn daba clases), asimismo dio su opinión sobre el “Fandangoing” y la sensación mundial que causó ese tema musical:
“Eso no es del todo bailar (al tiempo que Lynn negaba con su cabeza). Eso no le hace justicia al baile de salón. Puedo enseñarle a las personas cómo bailar si lo desean”.
El horario de Lynn se había vuelto una locura luego de su primera aparición, viajaba con la compañía y considera que su experiencia en WWE fue muy placentera, ya que pudo platicar con el Jefe de la Junta Directiva; Vince McMahon, conocer a La Roca, John Cena, compartió vestidores con las Divas e incluso WWE le concedió tiempo, espacio y una iPad para hacer su tarea escolar, y estudiar para sus exámenes finales.
Lynn menciona que estaba lista para continuar su viaje con WWE, pero por decisión creativa de la empresa, ellos optaron por utilizar a una Diva NXT; Summer Rae, quien tenía muy pocos pasos de baile. Con el tiempo Rae se convirtió en la nueva compañera de Fandango y Lynn fue relegada totalmente de los eventos.
Por último la hermosa fandanguera agrega:
“No me dieron el corte así brusco diciéndome ‘Ya no te queremos’, ellos podrían llamarme la próxima semana o el siguiente año”.
Lynn ha regresado a su vida normal en Buffalo y a sus clases de tiempo completo como maestra en el estudio Fred Astaire, a pesar de no tener que volver a escuchar el “ChaChaLaLa” no significa que la revolución fandanguera haya terminado, Andrea Lynn dice que la próxima vez que WWE la vuelva a llamar, se encontrará preparada para ese ruedo.
Andrea Lynn, bailarina original de Fandango // Imagen por Charles Lewis - BuffaloNews.com
Andrea Lynn, bailarina original de Fandango // Imagen por Charles Lewis – BuffaloNews.com
Si desean leer la entrevista completa pueden hacerlo dando clic aquí.
¿Qué opinan? ¿Prefieren a la sensual morena Andrea Lynn o a la Diva NXT Summer Rae?

No hay comentarios:

Publicar un comentario