lunes, 10 de junio de 2013

¿”MACHO MAN” RANDY SAVAGE AL WWE HALL OF FAME?

Macho Man Randy Savage (QEPD) / WWE.com
Lanny Poffo, hermano de Macho Man Randy Savage, fue un invitado en Live Audio Wrestling, en la entrevista se refirió a si la WWE ha contactado a su familia para un posible ingreso de Macho Man en elWWE Hall of Fame Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.
El problema entre Vince McMahon y Randy Savage:
“Si yo tenía las agallas para preguntarle a Randy en la cara sobre lo que tu se refiere, yo no me atrevería a especular sobre eso ahora”.
Si la WWE ha contactado a la familia sobre el Salón de la Fama:
“Yo recibí una llamada de John Laurinaitisantes del Wrestlemania de Miami, el año antes del último. Fue muy agradable conmigo, Pero él se olvidó de extender sus condolencias, soy de la vieja escuela, incluso si tu estas contento de que esté muerto, simplemente finge que lo amabas y extiende tu pésame. Eso es todo lo que pido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario