domingo, 30 de junio de 2013

“(NANCY) MURIÓ POR LA RABIA DEL ROID. CHRIS BENOIT NO ESTABA LIMPIO, ESTABA CAMINO A LA MUERTE”: SANDRA TOFFOLINI

Sandra Toffolini, hermana menor de Nancy Benoit (q. e. p. d.) / Twitter.com/butisitfunny
Luego de 6 años de la dolorosa tragedia Benoit, Sandra Toffolini (@butisitfunny), hermana menor de Nancy Benoit, habló por primera vez sobre los hechos que llevaron a la muerte de su hermana y su sobrino Daniel Benoit y que conmocionaron el mundo de los Deportes y el Entretenimiento, buscando promover la Nancy & Daniel Benoit Foundation
Además, reveló datos interesantes, como por ejemplo, que Chris Benoit estaba camino a la muerte por el abuso de esteroides.
A continuación la entrevista realizada por Dina M. (@Dina7810) deThe2Count.com:
  • Dina M.: En primer lugar, quiero darte las gracias Sandra, por tomarte el tiempo para hablar con nosotros hoy y responder a algunas preguntas. Realmente lo apreciamos. Para empezar, háblanos un poco de ti.
  • Sandra Toffolini:
“¡No hay mucho que contar! Mi hermana y yo nacimos en el Sur de Boston, Massachutseets. Crecí alrededor y en el negocio de la lucha libre por ella. Tuvimos 10 años de diferencia en edad. Yo soy Directora de Formación de Apple, soy escritora de comedia independiente y casi un nerd solitario.”
  • DM: ¿Cómo describirías tu relación con tu hermana Nancy? ¿Qué tal cercanas eran?
  • ST:
“Mirando atrás, creo que sólo tuvimos 3… Quizá 4 peleas en toda nuestra vida y fueron sobre todo tratando de que ella evitara tomar malas decisiones. Polos opuestos con Nancy. Mi excuñado Kevin Sullivan le dijo alguna vez: ‘Tu hermana es tan inteligente, que asusta a la mierda fuera de mí. Esperemos que lo utilice para el bien y no el mal.’ Fuimos extraordinariamente cercanas. Ella me crío, en su mayor parte. Nuestros padres eran propietarios de negocios y mi primera palabra fue ‘Nance’. Di mis primeros pasos en su clase de baile, porque ella estaba en el otro lado de la habitación y yo quería estar a su lado.”
  • DM: ¿Polos opuestos, verdad? ¿Cómo describirías a Nancy como persona?
  • ST:
“Brutalmente honesta. Divertidísima. Generosa hasta la exageración. Increíblemente cariñosa y enriquecedora. Con empuje.”
  • DM: Mientras que en la WCW, Nancy y Chris se juntaron, tanto en pantalla como en la v ida real. Esto iba a llevar al tercer matrimonio de Nancy. ¿Cómo reacciona tú y tu familia ante esta relación?
  • ST:
“Mis padres generalmente se quedaron fuera de la vida personal de Nancy como mejor pudieron. Yo, en cambio, no tuve tanta suerte. El verano en la playa de Daytona ese año fue un gran punto decisivo en mi relación con mi hermana y fue la primera vez que “oficialmente” conocí a Christopher.”
  • DM: ¿Por qué fue un punto decisivo?
  • ST:
“Bueno, yo había amado y conocido a Kevin por mucho tiempo. Mi hermana no estaba en el show. Cuando llegó el momento, Kevin y Christopher tuvieron un altercado físico sin guión en Backstage y luego, Chris llamó a mi hermana, ella me llamó y me dijo que me fuera a casa con Chris y no con Kevin, ‘tenemos que hablar, puedes confiar en él’, me dijo.”
  • DM: ¿Supongo que hizo lo que su hermana le dijo?
  • ST:
“Por supuesto. Dejé el Ocean Center (pabellón deportivo en Daytona Beach, Florida) en un viaje en silencio con un extraño, estaba completamente confundida. Hasta que, por supuesto, mi hermana y yo hablamos.”
  • DM: ¿Cómo se desarrolló su relación con su cuñado Chris?
  • ST:
“Establecimos lazos al instante, lo que no era fácil con Christopher. No sé si era la diferencia de ser canadiense… o que casi todo lo que sabía en la vida era sobre lucha libre, pero cuando hablábamos, era tan joven como yo, era una relación como de estudiante y profesor. ¡Me decía qué libros debería de conseguir, bandas que me encantarían escuchar, películas y programas de televisión que tendría que ver! ¡Era una locura la cantidad de cosas que nos gustaban en común y lo que disfrutábamos! Nos llevamos al instante como los guisantes y las zanahorias. El hecho de que amaba a mi hermana tan desesperadamente fue lo primero que, obviamente, teníamos en común.”
  • DM: Realmente pareció que amó mucho a Nancy. Sabemos que, lamentablemente, su relación comenzó a hacerse rocosa en algún momento. ¿Cuándo fue la primera vez que se dieron cuenta que las cosas se estaban volviendo complicadas entre ellos?
  • ST:
“Yo vivía en Atlanta y mi hermana me visitaba en casa cada uno de mis días libres. Quiero ser clara: Chris no era un esposo abusivo. Pero había, lo que llamamos en la industria, aunque no sueles hablar de ello, “puntos culminantes”. Ella había estado allí, en esa posición antes, y había rechazado volver a estarlo en absoluto, especialmente con Daniel en su hogar. Así que fui con ella después de uno de estos “incidentes” para presentar una orden de protección.”
  • DM: ¿Qué quieres decir con “puntos culminantes”?
  • ST:
“Gritar, insultar, empujar, romper cosas.”
  • DM: ¿Mencionó alguna vez Nancy algo sobre temer por su seguridad o por la de Daniel?
  • ST:
“Sí, la primera vez que pidió el divorcio.”
  • DM: En 2003, Nancy pidió el divorcio alegando trato cruel y irrevocable matrimonio roto. También presentón una orden de restricción en contra de Chris. Más tarde retiró los procedimientos, así como la orden de alejamiento. ¿Por qué hizo esto?
  • ST:
“Porque, al igual que con cualquier matrimonio en el que hay problemas, hicieron y quisieron conciliar, especialmente por Daniel.”
  • DM: Se informó que Daniel sufría de Síndrome del X Frágil y que se le estaba dando hormonas de crecimiento humano. ¿Fue la salud de Daniel un problema en los desacuerdos de entre Nancy y Chris?
  • ST:
“Daniel no tenía X Frágil. Tengo sus registros médicos. Él no estaba enfermo.”
  • DM: ¿Es cierto que se encontraron marcas de aguas en los brazos de Daniel durante la autopsia?
  • ST:
“Cuando mi hermana pidió el divorcio, creamos un documentos jurídico en el que se me dio la custodia de Daniel, si algo le sucedía a Nancy y Chris simultáneamente. Así que cuando Daniel murió, yo era su custodio. No tenía marcas de agujas en sus brazos y el Fiscal de Distrito hizo una declaración pública pidiendo disculpas por el error. Como su custodio, obtuve su historial médico y nuestro abogado, Rick Decker, hizo una declaración a la opinión pública -la única que hizo- para hacerles saber que se trababa de una información 100% falsa.”
  • DM: ¿Cuándo fue la última conversación con su hermana Nancy y de qué se trató?
  • ST:
“Hablé con Nancy el jueves 21 de junio de 2007, el día antes de morir. Solía visitar a mi hermana los domingos y los lunes, que eran básicamente los días que Chris no estaba. Yo le había dicho que, esa semana en particular, mi horario no me permitía visitarla antes del lunes. Yo vivía en Carolina del Norte en el momento. Las dos estábamos preocupadas por la abuela de un amigo de mi mejor amigo que se encontraba muy mal en la Florida. Yo estaba tratando de encontrar una manera de llegar a Florida y visitar a ‘Nana’, como solíamos llamarla, y apoyar a mi amigo. Nancy me dijo que me tendría cuidado de mi vuelo allá y que yo estaba muy cansada y estresada y necesitaba descansar y hacer algo por mí misma. Hablamos de pestañinas y me dijo que tenía que conseguir una de buena calidad para mí. También hablamos de Daniel y la forma en cómo se iba a graduar del Campamento de Caballos. Hablamos de David (el hijo mayor de Chris) y cómo estaba creciendo. Nancy también me habló de sus planes de mejorar su hogar el próximo verano. Chris y Nancy estaban considerando la posibilidad de tener otro bebé, pero Nancy había dicho que no iba a tener uno hasta que me acercara a ellos. Luego sugirió que una casa fuera construida para mí junto a su propia casa. Chris estaba realmente de acuerdo en ello. Nancy tenía la esperanza de viajar con Chris en ocasiones si podían conseguir a alguien que estuviera cerca para cuidar de sus hijos. Una vez que colgamos, Nancy me llamó un poco más tarde para decirme que había puesto un poco de dinero en mi cuenta bancaria para que yo pudiera hacer algo el próximo lunes: recibir un masaje, un pedicure, comprar pestañina. Así es como mi hermana era de generosa y fue la última vez que hablé con ella. No tenía ni idea de lo que iba a suceder.”
  • DM: Tras la tragedia, se informó de que, en algún momento de 2006, Chris dejó de asistir a la Iglesia debido a un odio a la religión, que iba a dejar que Nancy saliera más allá de las 6:00 PM y que no iba a dejar que Daniel saliera de casa porque sentía que alguien estaba acechándolo a él y su familia. Supuestamente Chris había desarrollado síntomas de paranoia debido a que se le diagnosticó esquizofrenia de inicio tardío. ¿Puedes confirmarlo?
  • ST:
“Este giro de acontecimientos no fue repentino. A principios de 2006, estaban buscando poner a Daniel en una escuela cristiana privada, la mejor escuela de la zona. Muchos niños de atletas asistieron a esta escuela en particular y el algo nivel de seguridad estaba relacionado con el calibre de las familias de los niños que iban allí. Para que Daniel llegara a esa escuela, Chris y Nancy tuvieron que asistir a misa regularmente. Aunque mi  hermana y yo fuimos criadas estrictamente católicas, Chris no se adhirió a ninguna religión en particular. Él desarrolló un interés en la religión y la filosofía oriental, mientras estaba luchando en Japón. Este interés se hizo más fuerte a la hora de conseguir que Daniel entrada en esta escuela privada. Cuando mi cuñado quería hacer algo o aprender algo, se metía de lleno en ello. Su dedicación a su carera y su relación con mi hermana son prueba de ello. Yo solía decirle dónde buscar y qué libros leer que pudieran ser de interés para él.
Antes de todo eso, Chris había sufrido varias pérdidas de amigos. La muerte de Eddie Guerrero en 2005 sorprendió a todos, nadie estaba preparado para eso. Fue devastador para Nancy, pero fue devastador para Chris en un nivel totalmente distinto. La muerte de Eddie se produjo después de una larga lista de grandes pérdidas de pasados amigos cercanos de Nancy y Chris y siempre las drogas o esteroides estaban relacionadas.
Después de que Eddie murió, Chris y Nancy discutieron la posibilidad de que Chris saliera de WWE y fundar su propia escuela de lucha libre. Era cuestión de hecho, se había convertido en más que una posibilidad. Un plan de negocios había sido desarrollado y se había diseñado mercancía. Sin embargo, la WWE estaba dispuesta a darle un gran Push (Empuje) a Chris y lo puso en otra lucha por Campeonato, así que Chris comenzó a entrenar más duro y empujar su cuerpo aún más. Chris se auto-medicó en gran cantidad. Mi cuñado hizo cada show, fue a todas las reuniones de producción, nunca tuvo una llamada perdida, nunca perdió un vuelo y siempre hacía él mismo los arreglos para viajar. Chris no era esquizofrénico. Una persona con esquizofrenia no sería capaz de hacer todo eso. Él tenía un problema serio de drogas, utilizaba una gran cantidad de esteroides y sin duda no era lo único en el momento. La paranoia es un resultado directo del abuso de esteroides. Las dos últimas semanas que pasé con Chris, solíamos ir al gimnasio y a broncearnos juntos. En algún momento, Chris comenzó a actuar raro y me pregunté qué le pasaba. Encontraría 30 rutas diferentes para conducir al gimnasio que nunca utilizó antes. ¡Esto no es esquizofrenia! Este fue un resultado de la combinación de esteroides con medicación para el dolor, y más adelante, alcohol. Nunca lo había visto así antes. El golpe de gracia se produjo a mediados de junio de 2007, pocos días antes de que todo pasara, cuando Sherri Martel murió. Devastó a Nancy, tanto como la muerte de Eddie había devastado a Chris. Recuerdo que mi hermana me dijo: ‘no sé cuánto más de esto puedo tomar (pastillas) y no sé cuánto más de esto pueda tomar Chris’.
  • DM: Es creencia popular que Chris cometió los asesinatos, mientras estaba bajo los efectos de lo comúnmente llamamos “Rabia del Roid” (“Rabia del Esteroide”). La WWE indició varias razones por las que no había podido ser ese el caso. Según ellos, las acciones de Chris fueron deliberadas. Otros afirmas que sus acciones podrían estar relacionadas con el daño cerebral después de numerosas contusiones. ¿Qué crees que pasó realmente?
  • ST:
“En primer lugar, en ese momento, el programa de Política de Bienestar fue ineficaz. Me gustaría pensar que ha cambiado, pero no estoy segura. Todo el mundo bromeaba al respecto. No había manera de que Chris pudiera haber probado que estaba limpio, a menos que la muestra no fuera suya. Es mi entendimiento que la ‘Rabia del Esteroide’ no suele durar un fin de semana. Es mi creencia, aunque yo no estaba allí, que Nancy y él entraron en una terrible discusión que escaló hasta el punto de violencia grave. A pesar de lo que el público ha escuchado después de los informes de la autopsia, déjenme decirles que mi hermana fue brutalmente asesinada. La muerte de mi hermana fue una consecuencia directa de la ‘Rabia del Roid’. Él (Chris) estaba completamente perdido. El Chris Benoit que conocía desde hace una década amaba a mi hermana tanto que nunca -incluso en el peor episodio de puntos culminantes- hizo tal daño a mi hermana. Yo creo que estaba  totalmente a oscuras (en tinieblas). También creo que cuando salió de ello y se dio cuenta de lo que había hecho, que se había salido de su mente, vuelto loco. Probablemente no podía creer lo que le había hecho a Nancy. Se dio cuenta de lo que había hecho y se medió aún más y bebió, se preguntó cómo iba a explicarle esto a Daniel. Probablemente el dolor lo hizo sentir tan enfermo, que no quería vivir más. Puedo entender lo de quitarse la vida, sobre todo sabiendo que iba a ser condenado a pena de muerte si fuera juzgado y declarado culpable del asesinato de mi hermana. Sin embargo, no puedo dar una razón por la cual Chris mató a Daniel. Yo no puedo tener hijos y mi hermana y Chris siempre hicieron sentir mejor acerca de este hecho, compartiendo gran parte de la vida de mi sobrino conmigo. Yo estaba muy, muy cerca de Daniel. Chris sabía que yo había cuidado y amado ese niño con todo lo que tenía. Había estado con Megan y David en su vida, así que sabía sobre todo esto.
Ya sabes, la evidencia demostró que el domingo antes de suicidarse, fue a reservar vuelos para llegar al show en el que estaba programado para aparecer en Beaumont, Texas. Esto demuestra que hubo un momento, aunque fuera breve, en el que él pensó que podía salirse con la suya. Yo no creo en la teoría del daño cerebral. Él mató a dos personas y creía que podía ir a luchar. La teoría de la conmoción cerebral en realidad no va conmigo. Sí, mi cuñado tuvo una conmoción cerebral, se golpeó la cabeza para ganarse la vida y entiendo eso. Pero más allá de eso, tuvo un problema muy grave con las drogas y los esteroides. Desafortunadamente, muchos de los atletas siguen haciéndolo hasta hoy. Es una espiral fuera de control. El médico nos dijo después de la autopsia, que Chris estaba en camino a la muerte dentro de unos 10 meses. Su corazón era enorme, alrededor de 3 veces su tamaño normal, y estaba listo para explotar en cualquier momento. No me puedes decir que todo esto no fue factor determinante detrás de lo sucedido. Yo no estaba allí ese fin de semana, pero sí había estado la última década. Chris nunca podría haber hecho lo que hizo si no hubiera sido por los esteroides y medicamentos recetados.”
  • DM: Después de que los cuerpos fueran hallados, ¿qué palabras intercambiaron entre tu familia y la familia Benoit? Si las hubo…
  • ST:
“Yo fui la única que tuve contacto con Mike (Michael) Benoit, padre de Chris. Mis padres no estaban en estado de comunicarse con cualquier persona y yo necesitaba saber dónde enviar sus pertenencias. Así que llamé y la mamá de Chris me respondió y rompió en un ataque de histeria. Mike me dijo que iba a venir a los Estados Unidos para identificar el cuerpo de Chris y le dije de venir a la casa, estuvimos de acuerdo y colgué. Mike casi nunca iba a los Estados Unidos a visitar a Chris, Nancy y Daniel. Él voló a Nueva York para WrestleMania XX cuando Chris ganó el título. Chris había hecho loas arreglos para sus padres, pero sólo llegó Mike. Ellos vieron a Daniel cerca de dos o tres veces en los siete años, cuando Chris y Nancy viajaron a Canadá para la boda de la hermana de Chris y en una Navidad. Chris había hablado de no tener una relación muy estrecha con su padre en ese momento y me frustra saber que el fin de semana del Día del Padre, Chris se acercó a su padre y le contó sobre algunos problemas que no estaban relacionados con Nancy y Mike no notó que esto pudo haber sido una alerta de cualquier tipo. Mike pintó esta imagen de que ellos estaban muy cerca de Chris, pero no lo estuvieron la década que lo conocí.”
  • DM: Dado que las conclusiones de la investigación fueron puestos en libertad, la WWE tomó la decisión de prohibir el nombre e imagen de Chris de la compañía, a pesar del hecho de que él era uno de los mejores luchadores técnicos en la empresa que se haya visto nunca. En la semana siguiente a la tragedia, Vince McMahon tomó un juramento al aire antes de SmackDown (Sic) y dijo que no se pronunciaría el nombre de Chris Benoit de nuevo en la programación de WWE. ¿Cómo te sientes acerca de esta decisión?
  • ST:
“Es una pregunta difícil de contestar. Siento que su reacción inicial al dedicar Monday Night RAW en Memoria de Chris en el mismo día que los cuerpos fueron hallados fue una gran pesadilla de relaciones públicas para ellos. Hicieron este show Tributo de 2 horas, con un Homenaje a Chris los 15 primeros minutos. ¿Cómo consiguieron todo esto tan pronto? No sé. En todo caso, es un testimonio de la rapidez de su equipo de producción.
Creo que es demasiado pronto para tomar una decisión acerca de si alguna vez va a estar bien para ellos como empresa traer de nuevo a Chris. Todavía sé de un montón de gente en el negocio y oigo muchas cosas. Aunque recientemente se planteó la idea de que Chris fuera Inducido al WWE Hall of Fame, la idea fue aplastada rápidamente. Déjame ser la primera en decir esto: Chris era el mejor en lo que hacía profesionalmente. Era muy dedicado a su oficio, su carera y ésta su empresa. Pero él es un asesino. Se atragantó la vida de su propio hijo y brutalizó a mi hermana de modos que son inimaginables. Lamentablemente, cuando se hace algo así, el resto de lo que has hecho en tu vida ya no importa y fue una decisión que ÉL tomó. Traer de nuevo a historia a Chris aplastaría a mis padres. Es demasiado pronto para siquiera mencionar esa idea. Ya han pasado 6 años, pero se siente como si hubiera sido ayer para nosotros. Tal vez un día va a estar bien para reconocerlo una vez más por la carrera que tuvo, pero mientras tanto, él creó el legado que ahora persigue a la industria. Creo que como una compañía tan comercial e inteligente como WWE, ellos los saben mejor. Ellos ven lo que pasa cuando nos enojamos. Vince McMahon hizo un juramento al aire en donde dijo que no se mencionaría el nombre de Chris de nuevo. Legalmente y con unas relaciones públicas tan inteligentes, creo que tienen miedo de lo que podría pasar si se retractan. Vince McMahon no faltará a su palabra. No hay manera siquiera de pensar en ello sin consultar con nosotros primero. No importa la cantidad de ruido que la familia o los Fans de Chris puedan hacer. Mike Benoit sabe que lo que Chris hizo fue horrible. Si mi hijo hiciera lo que Chris hizo, yo también buscaría excusar su comportamiento. Así que entiendo por qué Mike Benoit querría una razón física de lo que hizo su hijo y utilizó el Síndrome de Conmoción Cerebral para explicar las acciones de Chris. Aunque me solidarizo con su dolor, simplemente no es toda la verdad. Si Chris resurge de cualquier forma, tiene que ser en mucho más tiempo. No estamos ni siquiera cerca de un punto de curación. Mucha gente espera que yo sea odiosa y rencorosa hacia Chris y su legado, pero el Chris que quiero recordar es el cuñado que era hasta el año antes de que todo esto ocurriera. Por desgracia, no tengo ningún contacto con David y Megan, los niños de Chris, pero ellos también tienen que ser consideramos. Debe ser una enorme carga el llevar el apellido Benoit en Canadá. Yo los amo y los extraño mucho.”
David Benoit (hijo de Chris Benoit) y Chris Jericho en Backstage de RAW (27/5/13) / Twitter.com/IAmJericho
David Benoit (hijo de Chris Benoit) y Chris Jericho en Backstage de RAW (27/5/13) / Twitter.com/IAmJericho
  • DM: Tras el fallecimiento de su hermana Nancy y su sobrino Daniel, se puso en marcha la Nancy & Daniel Benoit Foundation. Cuéntame un poco más sobre la misión de la fundación.
  • ST:
“Empezamos la Fundación muy rápidamente después de todo lo que pasó. Tuve una noche extraña en la casa de mi hermana y tan loco como suena, sentí que mi hermana me impulsó a actuar, en mi cabeza. Tengo esta abrumadora sensación de que me dijo: ‘no dejes que esto sea sin razón’. Sentí que teníamos que hacer algo al respecto del abuso de esteroides en este negocio y en todas partes. Al día siguiente, me senté con mis padres y le sugerí que creáramos una fundación porque no queríamos que otro hijo muriera porque su padre tuvo un episodio repentino de la ‘rabia del esteroide’. Hablamos de todas las personas que perdimos y decidimos formar la fundación en ese mismo momento. Yo no estaba preparado para la enorme tarea que una organización sin fines de lucro requiere y ciertamente no estaba preparada para el duelo masivo que estaba delante de mí. Básicamente, lo que nos propusimos hacer fue educar a los padres y los niños en niveles de secundaria y preparatoria sobre los efectos adversos del abuso de los esteroides en el cerebro. Como la fundación creció, me volví más centrada en los estudiantes atletas, porque ellos son los que consumen drogas para aumentar su rendimiento. Nuestro mensaje para ellos es que si eres realmente bueno en lo que haces y trabajas duro en ello, la victoria es una sensación maravillosa. No hay necesidad de manchar tu desempeño con saber que hiciste trampa. Por encima y más allá del engaño, todos medicamentos están matando personas y las familias de los atletas. Queremos que los jóvenes atletas sepan que pueden ser el mejor en lo que hacen, ganar siendo limpios, jugando limpio y trabajando duro. En la web de la fundación, he incluido fotos de la familia de mi hermana, porque queremos que la gente ve las caras que las esteroides han destruido.”
  • DM: ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
  • ST:
“Uno de los mejores amigos de mi hermana, Paul Heyman, me ha estado molestando sobre escribir un libro o hacer un documental que cuente los 20 años de carrera en la lucha de mi hermana Nancy. Paul ha sido un ferviente partidario de mí y de mi familia durante mucho tiempo. Nancy lo quería mucho. Una vez me había dicho: “Si alguna vez algo pasa, ve con Paul. Es uno de los pocos en los que puedes confiar.’ A pesar de la imagen que retrata en la televisión, Nancy estaba en lo cierto. Él es una de las pocas personas de confianza en todo el negocio. Me alegra que mi familia también pueda contar con buenos amigos, como Dean Malenko que se sentó al lado de mis padres en el funeral de Nancy y Marc Mero, que se puso de pie recordando a Nancy después de la tragedia y mantiene apoyo a la fundación y a nuestra familia. Por supuesto también, SIr Oliver Humperdick era también muy cercano a mi hermana y lo perdimos el año pasado también, pero él tomó una gran cantidad de dolorosas llamadas telefónicas de mí afectada, incluso cuando estaba enfermo.
En lo que se refiere a la fundación, tenemos la esperanza de llegar a los fondos suficientes para crear varias Becas para la Nancy y Daniel Benoit Foundation. Estas becas se pueden utilizar para que los atletas obtengan programas y se les enseñe a cómo estar limpios. Actualmente tengo un equipo de Olímpicos Especiales, me gustaría entrar a la Universidad, pero la recaudación de fondos es difícil. Tengo muchas ganas de ayudar a los atletas jóvenes en todos los ámbitos posibles, incluso la lucha libre profesional. Tengo muchos buenos recuerdos de crecer en arenas con Ric Flair y Arn Anderson y los hijos de Kevin Sullivan.
Me gustaría más que nada que la gente estuviera limpia en donde fuera, incluso en la WWE si van a estar de acuerdo con nuestros términos. Estoy muy emocionada acerca de la dirección en que la Fundación va. Yo sólo puedo rezar para que Nancy esté orgullosa de hacia dónde se dirige la fundación. Ya sabes, en febrero pasado habría sido el cumpleaños 13 de Daniel. Yo no esperaba que me afectara tanto, pero me golpeó duro. Solía recordar pensando que algún día sería su calma cuando me llamaba “Tía Zsa Zsa”. Daniel me llamaba así porque él no podía decir “Sandra” cuando era bebé, pero se le ocurrió “Zsa Zsa”, ¡por su cuenta! Llegó a ser muy divertido, porque cuando yo era adolescente solía preguntar a Nancy que ropa de lujo le podía pedir prestada, Nancy decía: ‘¿Quién te crees que eres, Zsa Zsa Gabor?’ ¡Así que cuando Daniel lo dijo y se metió con su “Tía Zsa Zsa” se convirtió en una gran broma en la familia! Yo solía mirarlo y estar emocionada porque Daniel llegara a la adolescencia y ser su guía y es por eso que me golpeó más duro este año. Espero que Daniel esté feliz de que la tía Zsa Zsa esté recaudando fondos para ir a los niños de la escuela. Él debe de estar: él quería ser luchador. Extraño a mi sobrino cada día de mi vida.”
  • DM: Antes de terminar, mi última pregunta para ti es: por difícil que fuera, ¿usted va a perdonar a Chris por sus acciones?
  • ST:
“Mis padres todavía están muy enojados, pero tienen más de 70 años. Yo, por el contrario, tengo mucho más tiempo para vivir con esto que ellos (¡Si Dios quiere!). El aferrarse con mucho odio hacia alguien, finalmente dolerá más que cualquier cosa. Estoy trabajando en ello. Yo realmente lo hago. Yo no quiero ser una vieja señora que lleve el odio y la venganza contra alguien por hacer algo, incluso robarme mi familia. Creo que sería un gran peso insoportable de llevar toda la vida. Difícil de olvidar algo que no se puede entender desde el principio. Algún día me gustaría, al menos, encontrar la paz con él si no siquiera puedo citar al perdón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario