martes, 4 de junio de 2013

Hugo Savinovich habla de AAA y WWE

Hugo Savinovich en AAA/ imagen Violeta Mendoza
El pasado martes 28 de mayo después de la conferencia de prensa donde se presentó el cartel del magno evento de la Triple A, Triplemanía XXI, nuestros amigos de “R de Rudo” le realizaron una entrevista al ex comentarista en español de la WWE y actual productor de eventos de la WWL – World Wrestling League, Hugo Savinovich.
A continuación unos fragmentos de lo expresando por Hugo en la entrevista:
“Ya hace años que vengo siguiendo los pasos de esta empresa (AAA), yo soy un hombre de visión, un hombre que me gusta ver a empresas amigas seguir superándose y el éxito no ha sido casualidad con AAA, a sido esfuerzo, a sido atreverse a hacer lo que muchos no se han atrevido a hacer, inventar, crear y trabajar arduamente, una de las cosas que aprendí de Vince Mcmahon el dueño de la WWE es que tu tienes que atreverte a ser un visionario y es lo que yo veo en AAA”
“No es copia (AAA de WWE), cuando tú dices, hay que cambiar parte de nuestra cultura luchistica, que fue lo que hizo Vince con la lucha americana fue bien criticado, AAA a logrado hacer su propio estilo, su propio sello, comenzó con un ring diferente a otro, comenzó con la creación de personajes propios y yo creo que en este genero de lucha, la inventiva, es tu sello personal, WWE es esta manera, AAA es esta manera… AAA no es copia de nadie, AAA es AAA y en ese trayecto si tu analizas a WWE muchas de las cosas que Vince Mcmahon hizo, si tu bajas el tiempo un luchador de Titanes en el ring tuvo esa visión hace años, de crear personajes con música y todo, pues también se puede decir que Vince Macmahon copió algo porque siempre habrán personas que dicen eso, pero cuando tu haces algo y lo haces a tu manera, a tu propio estilo, osea tu puedes crear un refrigerador y otra compañía hacer un refrigerador, pero no estas copiando al otro estas haciendo tu propia versión y eso es lo que me gusta de WWE y AAA que son dos mundos, dos culturas diferentes pero tienen el mismo objetivo, que es entretener a un publico, es darle a la gente que entra y se sienta a ver un cartel de lucha algo mas que un luchador luchando, le dan una historia completa y eso es lo que a mi me gusta, historias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario