lunes, 24 de junio de 2013

OFICIAL: PARTICIPANTES POR EL WWE CHAMPION MONEY IN THE BANK.

Money in the Bank 2013
Se han hecho oficiales los nombres para los participantes delMoney in the Bank Ladder Match para el campeonato de la WWESteph McMahon apareció en escena y dio los nombres que conformarían la lucha de escaleras por el maletín que contiene el contrato para ir por el campeonato de WWE en cualquier momento en un periodo de un año. Los participantes son los siguientes:
CM Punk - El ex-campeón de la WWE es siempre de los favoritos en cualquier modalidad en la empresa. Pero debido a su encuentro con Brock Lesnar hace una semana, donde fue atacado por este mismo, posiblemente se vea una intervención de “la próxima gran cosa” que afectaría a Punk para ir por el maletín.
Daniel Bryan - Va subiendo como la espuma. Debido a vencer a Randy Orton en Raw, parece ponerse como el firme candidato a vencer y llevarse el maletín para después buscar ir por el campeonato de la WWE.
Kane - Se le esta dando poco protagonismo en las últimas semanas, parece que no es momento para que Kane gane el maletín, por lo que solo le pondría emoción al combate. No se le ve en escena por el campeonato de la WWE.
RVD – Rob Van Dam - Regresa el volador. Rob Van Dam ya está confirmado para aparecer en el evento e irá por el maletín del campeonato. Es uno de los favoritos debido a su experiencia en luchas como Ladder Match, por lo que no sería una gran sorpresa si ganase.
Randy Orton - Cuando cae con Daniel Bryan, parece ser que Randy Orton no iría muy bien al camino por el WWE Champion, por lo que lo único que podría sacar es un cambio a Heel que mejoraría el personaje que mantiene eventualmente.
Sheamus - Se encuentra fuera de la ruta a WWE Champion. Perdido en luchas que no le llevan a nada, a perdido el empuje total hacía caminos interesantes. No parece ser este el evento donde su figura resurja.
Christian - Luego de regresar la semana anterior. Christian ya entra en el mundo de las luchas estelares, pero no parece estar aun en nivel optimo para ir a por el campeonato que ostenta John Cena. Posiblemente sea el sujeto que le de más vuelo al asunto en cuanto movimientos aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario