jueves, 6 de junio de 2013

¿Sting buscando un combate contra The Undertaker en Wrestlemania?

El TNA Hall of Famer, Sting se unió a VOC Nation Radio Network y habló de ser un luchador activo y estando en el Salón de la Fama de TNA, de los rumores que lo colocaban en un combate contra The Undertaker en Wrestlemania 27 y si desea enfrentarse al legendario luchador de la WWE. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:
Ser un luchador activo y entrar en el TNA Hall of Fame:
“El año pasado cuando fui incluido no tenía ni idea de que iba a ser yo era un luchador activo me pregunté por qué no llevan a Jeff Jarrett. Si van a utilizar un tipo activo, por qué no AJ? Él ha estado con la compañía desde el principio. lo tomé como una señal de que ellos pensaron que yo estaba terminando mi carrera. Pero fue una noche que nunca olvidaré, y fue increíble”.
Sobre los rumores de que estaría trabajando contra The Undertaker en Wrestlemania 27:
“En los últimos años, los rumores han vuelto más fuerte, hago un contrato anual todos los años y los rumores inician en enero. El año en que ellos hicieron la promo en blanco y negro, yo no tenía nada que ver con eso y no he tenia conversaciones con la WWE en ese momento. Poco después hubo conversaciones con ellos sólo por casualidad, pero nada oficial”.
El estar abierto a trabajar en la WWE:
“No es un secreto que siempre he querido luchar contra The Undertaker, yo lo he dicho durante años y quien no quisiera trabajar en Wrestlemania”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario