viernes, 19 de octubre de 2012

Steve Austin: "Sheamus aún no está listo"


"Stone Cold" Steve Austin, el cual escribe una columna de opinión para la revista Fighting Spirit, ha manifestado su opinión sobre el el actual World Heavyweight Champion, Sheamus, mientras discutía acerca de los títulos absolutos de WWE y de que el nivel de los mismos nunca habían estados tan bajos. Aunque Austin considera que el luchador irlandes tiene talento, no cree que este listo para ser campeón.

"Sheamus es un chico grande con talento, de eso no hay duda. ¿Pero puede llegar hasta donde la empresa quiere que llegué?. Eso está por ver. Les queda una gran cantidad de trabajo, tanto a Sheamus como a WWE, para que alcance ese nivel de superestrella. Para el tiempo que lleva en el negocio lo está haciendo muy bien, y no quiero faltar al respeto, pero hay muchos aspectos que pueden hacer que un chico genere dinero con el título."
Austin señaló también que el WWE Championship y el World Heavyweight Championship deberían unificarse tan pronto como fuera posible para darle más importancia al mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario