viernes, 19 de octubre de 2012

Ryback agradece a WWE la segunda oportunidad que le está dando la empresa


En el número de noviembre de la revista WWE Magazine, se pregunta a los luchadores y Divas a que o quien están agradecidos. En   el caso de Ryback, agradece a WWE la segunda oportunidad que le está concediendo:
"Estoy agradecido a que WWE no renunciara a mi carrera, y en cambio me dió la oportunidad de vivir mi sueño. Podían haberme deseado suerte en mis futuros proyectos, pero no fue así, me dieron una segunda oportunidad en la vida."
En realidad, esta es la segunda andadura de Ryback en WWE, ya que fue liberado en el año 2007 del contrato de desarrollo que se había ganado participando en la cuarta edición de Tough Enough.  Un año y medio después reapareció en Ohio Valley Wrestling, territorio de desarrollo de WWE en aquel entonces. Poco después le fue ofrecido un nuevo contrato de desarrollo, y desde entonces, ha formado parte de WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario