viernes, 19 de octubre de 2012

Chris Jericho inseguro de si volverá a la WWE



The Daily Star tiene una entrevista con Chris Jericho, quién fue a promover el retorno Fozzy al Reino Unido el próximo mes. Durante la entrevista, Jericho habló de su relación con la WWE y si otra carrera estaba en las cartas.
“Yo no sé lo que es pero no hay mucha actitud en la WWE, si no estás con nosotros, estás contra nosotros “He estado ahí siempre y me resulta un poco extraño, y como sabemos la WWE vive en su propio mundo y se puede ver que en todas las cosas externas que hacen.
“Siempre estoy bien con ellos y siempre estoy abierto a volver, pero es difícil, me hubiera gustado haber hecho más, tal vez, pero ellos quieren su tiempo exclusivo y cuanto más tiempo he estado allí, menos tiempo tengo . Esperamos poder trabajar juntos en el futuro. Si no lo hacemos, bueno, puedo caminar sabiendo que tuve una increíble carrera y he logrado todo lo que quería lograr en la lucha. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario