Según varias fuentes, el luchador independiente Sami Callihan podría estar bastante cerca de firmar un contrato con la empresa de entretenimiento-deportivo World Wrestling Entertainment.
Los rumores comenzaron hace unos meses, cuando se dio a conocer la noticia de que la WWE estaba siguiendo muy de cerca al luchador que actualmente trabaja para la empresa Dragon Gate USA, y parece que finalmente dichos rumores se confirman.
Al parecer, el contrato ya habría sido ofertado sino fuera por que a los directivos de la WWE no gusta demasiado el físico de este luchador, y esta podría ser la razón por la que finalmente no se llevase a cabo la oferta y por ende la firma del contrato. Por otro lado, en cuanto a la empresa independiente no habría ningún problema ya que se dice que Dragon Gate USA siempre suele facilitar la salida de sus luchadores a la WWE, por lo que no habría ningún problema siempre y cuando el luchador y su nueva empresa llegasen a un acuerdo.
Se desconoce como van las negociaciones por lo que seguiremos esperando a ver que sucede y sí finalmente la WWE le ofrece un contrato a Sami Callihan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario