jueves, 25 de octubre de 2012

Sami Callihan cerca de firmar con WWE



Según varias fuentes, el luchador independiente Sami Callihan podría estar bastante cerca de firmar un contrato con la empresa de entretenimiento-deportivo World Wrestling Entertainment.
Los rumores comenzaron hace unos meses, cuando se dio a conocer la noticia de que la WWE estaba siguiendo muy de cerca al luchador que actualmente trabaja para la empresa Dragon Gate USA, y parece que finalmente dichos rumores se confirman.
Al parecer, el contrato ya habría sido ofertado sino fuera por que a los directivos de la WWE no gusta demasiado el físico de este luchador, y esta podría ser la razón por la que finalmente no se llevase a cabo la oferta y por ende la firma del contrato. Por otro lado, en cuanto a la empresa independiente no habría ningún problema ya que se dice que Dragon Gate USA siempre suele facilitar la salida de sus luchadores a la WWE, por lo que no habría ningún problema siempre y cuando el luchador y su nueva empresa llegasen a un acuerdo.
Se desconoce como van las negociaciones por lo que seguiremos esperando a ver que sucede y sí finalmente la WWE le ofrece un contrato a Sami Callihan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario