jueves, 25 de octubre de 2012

La Policia da a conocer los detalles de la muerte de Mike Graham


Mike Graham
Un informe dado a conocer por la policía de Daytona Beach confirma que Michael Gossett, conocido en la lucha libre profesional como Mike Graham, fue encontrado muerto “boca arriba” en la noche del jueves en Ormond Beach, Florida a causa de una aparente herida de bala auto-infligida ” en  la frente. “
El 61-años de edad, fue encontrado muerto por su esposa, con la policía y los paramédicos respondieron a una llamada al 911 a las 8:47 pm por un informe de un suicidio. La esposa de Graham dijo a la policía que el ex luchador “había amenazado con suicidarse con frecuencia desde que su hijo se suicidó dos años antes duranteBiketoberfest”.
Según el informe policial, un revólver  Freedom Arms calibre .22 fue encontrado junto al cuerpo de Graham, quien estaba “tumbado boca arriba en la cama con una herida de bala en la frente.”
La policía está llevando a cabo una investigación de homicidio, que es el procedimiento habitual en estos casos, y un fallo de suicidio se espera que se determine.
El padre de Graham, Eddie Gossett, famosamente conocido como Eddie Graham, un influyente  promotor de lucha libre en la Florida también se suicidó de un disparo autoinfligido en la cabeza el 21 de enero de 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario