sábado, 20 de octubre de 2012

¿Dolph Ziggler vs Ryback para el próximo show de WWE Main Event?


Como podemos ver en este vídeo, que corresponde al último programa del nuevo show WWE Main Event, el actual aspirante #1 al Campeonato de la WWE Ryback aparece para avisar a Dolph Ziggler de que quiere enfrentarse a él próximamente. Con próximamente nos referimos a que podría darse este combate durante el próximo programa.
Lo importante de este combate, en mi opinión, no es quién lo ganará, aunque realmente pienso que ganará Ryback, sino sí el luchador invicto es capaz de dar una buena lucha larga ante un rival de primer nivel como elShow Off. Desde su sorprendente ascenso se ha criticado mucho el verdadero nivel que tiene Ryback en el cuadrilátero, y que además, los combates que hemos visto han sido combates de corta duración, por lo que mucha gente está esperando si puede dar la talla en un combate de entre 15 y 25 minutos.
Por otro lado, creo que se debe cuidar un poco más la imagen de Dolph Ziggler de cara a que finalmente se convierta en Campeón de los Pesos Pesados, ya que ha perdido bastantes combates últimamente, y creo que sería un error que siga perdiendo combates de cara a su futuro y a su credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario