miércoles, 24 de octubre de 2012

Resultados WWE Main Event 24 de Octubre del 2012


Comienza el show con The Miz y Michael Cole en la mesa de comentaristas hablando sobre el combate entre Ryback y Doplh Ziggler. Muestran un video de promoción entre Ryback y Ziggler, el aspirante al título de la WWE es presentado como un animal total, mientras que a Ziggler le hicieron ver como la estrella del futuro proximo.

1. Ryback derrotó a Ziggler. 

Ziggler intenta huir a mitad de combate, Ryback va en su búsqueda (el árbitro decide no iniciar la cuenta). 30 segundos más tarde suena la música de Ryback, que aparece con Ziggler sobre sus hombros, lo lleva hasta el ring, "Shellshock" y victoria para el aspirante al título de la WWE.
(Ryback lucio creíble ante Ziggler, normal, ya que Ziggler vende a las mil maravillas a sus oponentes)

Entrevista de Cole y Miz a Paul Heyman sobre el combate entre Ryback y Ziggler y sobre cómo le irá a CM Punk contra Ryback.

2. Alberto del Rio derrotó a Sin Cara. 
Decente combate que acabo con el "Cross Armbreaker".
Después del combate, del Rio hace una promo sobre Orton, los Prime Time Players entran por un comentario que les ha molestado, este les convence para que ataquen a Sin Cara. Orton entra para realizar el salve, RKO para Prime Time Players. Orton coge el micrófono y pacta un combate a 6 para la semana que viene, Alberto del Rio y Prime Time Players vs Orton, Rey Mysterio & Sin Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario