sábado, 20 de octubre de 2012

Jim Ross habla de la lucha de Ryback vs CM Punk

Ryback vs CM Punk hell in a cell 2012



Jim Ross ha vuelto a publicar su opinión sobre el estado actual de la WWE.
  • Sobre el Status actual de Mark Henry: “Disfrute hablando con Mark Henry,aunque fuese brevemente. Se lo veía muy bien y entusiasmado por regresar a WWE”.
  • Sobre el DVD de CM Punk: “Si todavía no lo has visto…es una cosa obligatoria y no digo esto sobre DVDs que no haya visto sentido. Creo que podría ser el mejor DVD de la WWE,pero nosotros no somos los jueces”.
  • Su Status cuando Jerry Lawler vuelva: “Cole y yo estamos sin problemas en la mesa de comentaristas. La química entre Jerry y Cole va en aumento,yo le mantengo la silla caliente. Supongo que volverá en algún momento antes de que acabe el año. No he escuchado una fecha exacta,porque dependerá de las opiniones médicas. Creo que cuando Lawler vuelva está en la mesa de comentaristas con Michael y JBL continuará trabajando con Josh Mathews en Smackdown,pero solo es la opinión de un hombre”.
  • Sobre Dolph Ziggler pareciéndose a Shawn Michaels: “Parece que semana tras semana Ziggler va tomando sus rasgos de la personalidad de Shawn. No estoy diciendo Dolph vaya a superar al que probablemente ha sido el mejor en el ring,pero si tuviese que coger a un chico para que les estudiase y lo emulase hasta cierto punto, ese sería sin duda Dolph Ziggler. El “Showoff” equivale a Showstopper,Dolph y Shawn tienen cualidades atléticas muy similares y una actitud confiada. A que crezca la naturalidad con lo que Dolph utilice el micrófono las comparaciones crecerán”.
  • Sobre Ryback vs Cm Punk en HIAC: “Punk vs Ryback en el maint event de HIAC es algo que nunca creí que sucediera tan rápido,pero estoy emocionado porque no tengo ninguna idea preconcebida sobre la pelea. Mi cabeza me dice que no será una obra maestra , sino que será físico,directo y rotundo. El próximo RAW debería darnos más datos acerca de está pelea. Ciertamente Ryback está en racha,aún no ha perdido,y el maint event de HIAC tiene preguntas sin responder que como fan me gusta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario