viernes, 19 de octubre de 2012

Stone Cold: La era “actitud” se convirtió en un monstruo maldito

Wrestlers Attitude Era

El canal WWE Games de YouTube  ha publicado una entrevista con “Stone Cold” Steve Austin, que se centraba en torno a la era de la actitud del videojuego de THQ WWE  13. Durante la entrevista,Austin discutió lo que fue la actitud era, su comparación con el producto actual de hoy, y lo que estableció la era de la actitud 
Como establece la era de la actitud: “Mucha gente dice, ‘¿Como establecer la era de la actitud y como comenzó la era de la actitud“.  yo era presuntamente el líder de la misma, en el entretenimiento deportivo de la lucha libre profesional, o como quieras llamarlo siempre he tenido una actitud, así que, ¿por qué esa generación en particular quedó marcada, no lo sé.”
“Sin embargo, en cuanto a mí, yo sólo canalizaba lo que sentía. Finalmente, desató la personalidad de mí en un entorno competitivo que es un instinto asesino para dominar y ganar todo lo que pueda y dar rienda suelta en un ring 20 x 20. Bueno con la colaboracion de un gran comentarista como lo es  mi amigo Jim Ross quien le diò belleza a todas las historias que participaban por lo que la era de la actitud se convirtió en un monstruo maldito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario