miércoles, 24 de octubre de 2012

“Bloodstained Memoirs”: El Más Anticipado Documental de lucha libre de Todos los Tiempos ya está disponible en Amazon


“Bloodstained Memoirs”
La Edición Especial de “Bloodstained Memoirs”el Más Anticipado Documental de lucha libre de Todos los Tiempos, calificado como “Fenomenal” por “Examiner”; lleno de “preguntas detalladas, específicas e informadas”  como lo señala “Empire Magazine” y con un contenido que “sorprende a todos los fanáticos por lo que oyen”  como bien describe “Ringside Report”, ya está a la venta a través de Amazon.com a un módico precio $14.99 USD.
Da un vistazo profundo y exclusivo tras bambalinas a las más grandiosas, sangrientas y revolucionarias luchas de la última década, Leyendas como “Rowdy” Roddy Piper, “The Hardcore Legend”  Mick Foley, Chris Jericho, Rob Van Dam, The Great Muta, Ultimo Dragon y muchas otras más hablarán con franqueza sobre lo que más les importa: su arte y los acontecimientos cruciales en sus vidas que ayudaron a formar sus ilustres carreras.
¿Quieres saber por qué Roddy Piper fue apuñaleado por un fanático loco? – ¿Quieres saber qué piensa RVD sobre la Fama de ECW? – ¿Qué opina “Superfly”  Jimmy Snuka de la muerte de su compañero de equipo Bruiser Brody en Puerto Rico? – ¿Quieres ver la lucha completa entre Cactus Jack vs. Jimmy Snuka en 1994?

No hay comentarios:

Publicar un comentario