domingo, 21 de octubre de 2012

Posibles planes para John Cena en hell in a cell 2012


En la más reciente reunión creativa de la WWE se ha discutido los posibles roles que podría tener John Cena en el PPV WWE Hell in a Cell 2012.
La fuente nos indica que algunos oficiales de la empresa quieren a John Cena como arbitro especial  para el combate por el campeonato de la WWE entre Ryback y CM Punk. Si se van con este rol lo podrían anunciar este lunes en WWE RAW para atraer ventas debido  a que necesitan que aparezca John Cena en el Pago Por Evento para que a las personas les interese comprar el PPV.
Otro grupo de funcionarios han dicho que les gustaría que John Cena apareciera para salvar a Ryback si continúan con el plan de traer de regreso a Brock Lesnar para provocar el final sucio que quieren efectuar. El resto de los oficiales comentan que les agradaría que John Cena estuvieran en la esquina de Ryback, aunque esto debilitaría mucho la imagen de Ryback porque se vería débil y porque pudiéramos pensar que él no podría sólo con CM Punk. Este último rol es de menor agrado para la mayoría de los oficiales.
Este lunes previo a WWE RAW se podría saber con más claridad el rol que tendría John Cena en el Pago Por Evento y tal vez podrían tomar la decisión acerca del final del combate por el campeonato de la WWE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario