jueves, 18 de octubre de 2012

William Regal anunciado como entrenador invitado para el 2012 Harley Race Campamento de Lucha Libre



WWE Hall of Famer Harley Race se complace en anunciar que William Regal será un entrenador invitado especial para su campamento anual de 14o Wrestling Harley Race. El campamento de este año está programada para 26 de noviembre al 30 de noviembre.
El campamento de fama mundial tiene una nueva ubicación - 28 Mando Karen en Eldon, Spots Mo. son limitados y llenando rápidamente.
Un entrenador invitado campamento en nombre de la WWE, Regal ha viajado por todo el mundo en innumerables ocasiones y está muy bien considerado como uno de los mejores del anillo técnicos de hoy en día. Es un líder dentro de la WWE vestuario y actualmente es el anunciador de WWE NXT.Regal tiene previsto asistir al campamento Jueves, 29 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre. Él estará a su disposición para ofrecer consejos a la clase de este año y buscar talento para la WWE.
Mientras asistía a la del año pasado, Harley Race Wrestling Camp, Regal dio la información valiosa clase y actuó en el evento en vivo que culminó el seminario de una semana. Además de ser un comentarista de entretenimiento e información, es un mentor para las futuras superestrellas de WWE que compiten en WWE NXT, que pasa a lo largo de sus más de 30 años de conocimiento a la siguiente generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario