miércoles, 24 de octubre de 2012

AAA en Puebla este 09/Nov/12 – Halloween y Mary Apache exponen título


La guerra continua en AAA, por lo que este próximo viernes 9 de noviembre en la lucha estrella cuatro fieras estarán en el mismo cuadrilátero del Gimnasio “Miguel Hidalgo” de Puebla, el Megacampeón AAA, El Mesías yCibernético se enfrentaran al líder de los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo y quien quiere ser el monarca máximo de la Tres Veces Estelar e integrante de El Consejo, Texano Jr., este último hace unos días exigió que le regresaran la Copa Antonio Peña, la cuál ganará por unos momentos e inmediatamente quedará vacante enHéroes Inmortales (VI).
El nuevo integrante de la jauría, Lizmark Jr., ya se encuentra listo para acabar con AAA ¿Se presentará en la ciudad poblana para ayudar al “Perrito”  ante sus grandes rivales?.
En la lucha semifinal, los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) batallaran ante El Consejo (Silver King, Máscara Año 2000 Jr. y Toscano).
Mientras, que en la lucha especial, La Secta Bizarra (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu) podría acabar conel invicto de Los Infierno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker), quienes por cierto no han vuelto hacer equipo con el gigantesco Uro Rocker desde su debut con esta agrupación en la primera función de AAA Fusión.
Por otro lado, Halloween y Mary Apache están programados para defender el Campeonato de Parejas Mixtas AAA ante la pareja de Faby Apache y Dark Cuervo, quien en el último magno evento de la Caravana Estelar dejará dentro del Domo de la Muerte y pelón al recién lesionado perro extremo de Tijuana.
Por primera vez en la empresa fundada por Antonio Peña se presentará luchando y demostrando su calidad internacional sobre el ring, Taya Valkyrie, aunque ya lo ha hecho como acompañate de sus compañeros caninos. La bella perra canadiense estará acompañada por Polvo de Estrellas y Mini Psicosis para combatir ante Pimpinela Escarlata, Lolita y el pequeño, pero gran Mascarita Dorada en lo que será la primera lucha en la modalidad de relevos mixtos AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario