domingo, 21 de octubre de 2012

Noticias de tna wrestling


- Según se desprende de los nombres que llevan en sus chalecos o chaquetas, Devon sería el tercer miembro en importancia dentro de los Aces & Eights. Devon aparece como Sgt. At Arms. En la línea de sucesión estaría tras el Presidente y Vicepresidente, aunque digamos que sería el hombre de confianza del Presidente.
-- Para aquellos que duden, Devon sí que dejó TNA al terminar su contrato (igual que Matt Morgan) y, posteriormente, se renegoció su reincorporación y se reestructuró la historia de los Aces & Eights para incluirle en ella. Devon ha pasado a ocupar la plaza que rellenaba hasta ahora D'Lo Brown. D'Lo simplemente ha servido como relleno (igual que otros) para que nadie pueda descubrir a los componentes originales.

-- Se da por hecho que Luke Gallows es el Viceprensidente de los Aces & Eights. El Presidente sigue siendo el gran desconocido.



-- Previamente a la celebración del Impact del pasado jueves, TNA grabó la final del British BootCamp, que se emitirá por el canal Challenge TV en el Reino Unido a partir del mes de Diciembre.

Gail Kim y Madison Rayne derrotaron a las Blossom Twins via rollup.
Marty Scurll derroto a Rockstar Spud via Death Valley Driver.

Se cree que de esta manera Marty Scurll sería el vencedor de la edición, pero se desconoce si tendrá que superar un Gut Check para lograr definitivamente un contrato o si se quedará ya definitivamente en OVW para seguir trabajando.


-- También, previo al Impact, se grabó un combate para el TNA Xplosion, Mr. Anderson derrotó a Robbie E.


-- El Bound For Glory ha marcado el dato más alto de audiencia en la historia del Canal Challenge TV del Reino Unido. Aún se desconoce el dato, pero sabemos que el récord de TNA era de 297.000 espectadores.


-- El próximo jueves habrá tres combates con títulos en juego en el Impact Wrestling. Rob Van Dam defenderá su título en un rematch contra Zema Ion, exactamente igual que Tara, quien defenderá contra Brooke T.
Jeff Hardy esperará a que Hulk Hogan le elija rival: James Storm, Mr. Anderson, Bully Ray o Kurt Angle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario