martes, 30 de octubre de 2012

Frankie Edgar y José Aldo se enfrentarán por el título en el UFC 156


Jose Aldo vs Frankie Edgar / mmaworldonline.blogspot.com
Finalmente sabemos cuál es el futuro de la división gallo en la UFC, y es que por medio de su presidente, Dana White se ha confirmado que José Aldo defenderá su título ante Frankie Edgar en el fin de semana del Super Bowl en el UFC 156 en el mes de Febrero, este  será el segundo intento de White por poner a 2 de los mejores peleadores de las categorías livianas frente a frente.
Recordemos que estos 2 peleadores iban a enfrentarse en el UFC Rio, pero dado el accidente en motocicleta del brasilero, la oportunidad de ver para muchos este “Dream Match” quedó trucado, ahora White siempre consciente de lo que quieren ver los fans más que por merecimientos de los propios peleadores los vuelve a juntar en lo que será una de las peleas más esperadas del próximo año.
Cuando se habla de merecimientos recordemos que el contendor número 1 al título de Aldo era Erick Koch, sin embargo este a última hora también sufrió una lesión lo que puso de vuelta a Edgar en la órbita de las grandes peleas, esta vez en una categoría menor pero eso si frente al campeón.
Finalmente decir que Edgar no es un contendiente apto para Aldo está fuera de lugar, es más muchos piensan que es el único peleador en la actualidad que tiene chances reales de destronar al imbatible campeón brasilero. Un duelo de pequeños gigantes con un pronóstico realmente reservado, digan lo que digan igualmente, Gracias Dana, esta pelea era otra que los fans querían ver dentro de la UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario