lunes, 22 de octubre de 2012

¿Por qué no ha aparecido Mark Henry en WWE TV ni en los House Show?


Como se había mencionado antes, el actual contrato de Mark Henry con WWE está a punto de expirar a finales de este año y estaría buscando una extensión de contrato por unos cuantos meses hasta que se realice WrestleMania 29 donde quisiera enfrentar a alguien importante para terminar con su carrera.
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado que los oficiales de la empresa dicen que no perderían su tiempo ni su dinero para darle un “push” a un luchador que ha dicho que se quiere retirar en muy pocos meses.
La fuente señala que los funcionarios de la empresa le han dicho a Mark Henry que si quiere regresar y volver a tener su push estelar con su personaje “Hall Of Pain” tendrá que firmar un contrato regular o si no se quedará en la situación donde está actualmente, que es alejado de televisión y de los eventos en vivo. Cuando termine su contrato sería más fácil para los creativos ya que no invertirían un ángulo para sacarlo de televisión.
Si volvemos a ver a Mark Henry en WWE TV de este momento a hasta diciembre esto significaría que él acepto un contrato a largo plazo. De lo contrario en el mes de enero del próximo año será una cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario