Como se había mencionado antes, el actual contrato de Mark Henry con WWE está a punto de expirar a finales de este año y estaría buscando una extensión de contrato por unos cuantos meses hasta que se realice WrestleMania 29 donde quisiera enfrentar a alguien importante para terminar con su carrera.
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado que los oficiales de la empresa dicen que no perderían su tiempo ni su dinero para darle un “push” a un luchador que ha dicho que se quiere retirar en muy pocos meses.
La fuente señala que los funcionarios de la empresa le han dicho a Mark Henry que si quiere regresar y volver a tener su push estelar con su personaje “Hall Of Pain” tendrá que firmar un contrato regular o si no se quedará en la situación donde está actualmente, que es alejado de televisión y de los eventos en vivo. Cuando termine su contrato sería más fácil para los creativos ya que no invertirían un ángulo para sacarlo de televisión.
Si volvemos a ver a Mark Henry en WWE TV de este momento a hasta diciembre esto significaría que él acepto un contrato a largo plazo. De lo contrario en el mes de enero del próximo año será una cosa del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario