domingo, 21 de octubre de 2012

Noti wwe


Como hemos informado anteriormente, se rumorea que The Undertaker podría hacer su aparición sorpresa en el Royal Rumble Match 2013 y construir su storyline de Wrestlemania a partir de ese evento. Se rumorea que The Undertaker no está preparado físicamente para ofrecer otro gran combate en Wrestlemania. Y hablando de Royal Rumble, WWE quiere poner toda la carne en el asador en la pelea que The Rock disputará por el título mundial. Esta será la primera pelea de The Rock por el título en 10 años.

- Sut Jhally, autor del documental "Wrestling with Manhood: Boys, Bullying, and Battering" comentó recientemente que la Attitude Era fue un desastre cultural y que los luchadores indicaban a los niños que para ser un verdadero hombre, se que ser abusivo y degradante, y tener falta de respeto hacia a las mujeres. Jhally ha comentado que no hizo el documental por razones políticas pero Linda McMahon debe ser considerada responsable por el producto creado bajo su liderazgo.

- Hablando de Linda McMahon, se ha informado que el gasto de su campaña política asciende a los 28 millones de dólares. En total, Linda ha gastado 78 millones en todas sus campañas.

- Zack Ryder publicó el viernes por la noche el siguiente tweet:

"Salvad la fecha..1/11/13...Episodio 100 de Z! True Long Island Story! #finale?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario