lunes, 29 de octubre de 2012

CM Punk y Paul Heyman hablan de Stone Cold y la era de la actitud en el juego WWE’13


CM Punk y Paul Heyman recientemente hablaron con el New York Post. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.
Todo el mundo habla sobre el video  que apareció a principios de este mes entre usted y Stone Cold Steve Austin. ¿Estaban ustedes personificando o hubo desacuerdo real entre ustedes?
Punk: Yo soy un personaje, yo no juego a ser un personaje, y lo mismo se puede decir de Steve. Creo que hay un respeto mutuo, no soy positivo ni nos llevamos bien en el mundo que estamos metidos, el es la serpiente de cascabel de Texas, el bebedor de cervezas, el hijo de un arma de fuego y yo soy el chico de Chicago. venimos de dos mundos diferentes. Pese a todas nuestras diferencias, somos muy parecidos. Yo no creo que esté dando marcha atrás de nada,  no lo soy, así, nos ponen a los dos  en la misma habitación [y eso es lo que obtienes]. Creo que esa fue la primera vez que el mundo ha visto lo que se siente cuando CM Punk y Stone Cold Steve Austin están en una sala de juntos.
El gran punto de venta de este juego es la inclusión de la era Attitude. ¿Crees que es una falta de respeto a las superestrellas de hoy en día, incluyendo a Punk?
Heyman: yo creo que es una falta de respeto, y aquí está el porqué. Al igual que con cualquier otra cosa en la vida, tienes que constantemente reinventarse. Yo no creo que sea ningún secreto que la era de la actitud fue generada a partir de los días de ECW, y como el arquitecto de la experiencia de ECW, te puedo decir que la década de 1990 está muerta. Eso significa que el concepto extremo, la era de la actitud han seguido su curso. La razón por la que esta en este juego de hoy es para que la gente pueda comparar la era moderna con la experiencia Attitude. La WWE puede seguir viendo a la era de la actitud como sus días de gloria y pasar por alto las magníficas actuaciones que se va a entregar todas las semanas por su actual reinante, actual campeón de la WWE que se proclama a sí mismo como el mejor del mundo, y con razón, porque él lo es. Estas personas que están colgadas en el pasado tienen que entender que al hacerlo no se les permite a la audiencia hundirse en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario