sábado, 20 de octubre de 2012

Maxine Perez habla de su paso por la WWE



La ex WWE y NXT Diva Karlee “Maxine” Pérez se unió a The Rack la noche del jueves. En una entrevista de casi 30 minutos habló acerca de su interés en la lucha libre profesional, sus estudios en criminología, ¿cómo se sintió cuando recibió la llamada para estar en NXT, entre otros aspectos, esto es parte de lo que dijo:
¿Cómo se sintió cuando recibió la noticia de que sería parte de NXT: “Usted sabe, yo estaba tratando de no tener mis expectativas demasiado altas  había estado en FCW durante bastante tiempo, la que mas tiempo tenia del grupo de chicas que lo hicieron, en la primera temporada que hicimos de NXT en mi mente me sentía tan lista que no podia darme cuenta de que todavía tenía mucho más por crecer, hacer y aprender,  tenía muchas ganas de traer algo diferente que no tenían las mujeres, por lo menos en ese momento y eso es un poco en lo que me concentré en  NXT. “
¿Cuál fue la fuerza impulsora que te llevo a salir de la WWE:. “Con el tiempo, sólo se empieza a ser tu, es una gran empresa y se convierte en abrumadora cuando estás ahí arriba y usted tiene un millón de cosas que pasan y un millón de gente diciendote que debe hacer esto o aquello, o sea así o esto y me sentí, para mí, que estaba bueno. puede que no haya sido increíble, pero estaba bien, era diferente, y yo estaba bien con eso. me sentí cómoda en mi propia piel , pero cuando se llega a la parte de atrás me sentí como, probablemente como la mayoría de las personas que han dejado la compañía, no me sentí apreciada. no salio nada malo de la boca ellos ni nada de eso, sólo sentí que podía aportar más a la mesa, y no me estaba permitido y yo sólo podía ver las paredes están construyendose sobre mí cada día y finalmente no pude,  “Así que simplemente lo hice. Ya sabes, siempre hay esta vez, cuando es como “Oh, ¿y si me hubiera quedado un poco más, tal vez habría conseguido mi oportunidad, pero tienes que estar con tu instinto y tus instintos y mis instintos me dijeron que no había otras oportunidades para mí en este mundo, y no habría otra gente para ver lo que tienes que ofrecer y lo aprecien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario