lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados WWE RAW 22 de Octubre del 2012


1.- Final del torneo en parejas para sacar a los contendientes #1 a los WWE World Tag Team Titles: Rey Mysterio y Sin Cara vs. Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes).
- Mysterio golpea a Rhodes con un senton invertido cerca de una esquina y lo cubre para 2 segundos. Rey patea a Sandow y Rhodes para ponerlos listos para el 619 y los conecta.
- Rey se lanza con una plancha sobre Rhodes y lo cubre pero Sandow se pone frente al referee para que no cuente los 3 segundos. Sin Cara y Mysterio sacan del ring a Sandow a patadas.
- Cody aprovecha y toma por la espalda a Mysterio para golpearlo con el Cross Rhodes y conseguir los 3 segundos.
- Kane y Daniel Bryan aparecen en la pantalla gigante felicitando a Rhodes y Sandow por su victoria pero les advierten que no van a ganar los campeonatos.
- Cody Rhodes y Damien Sandow vencieron a Rey Mysterio y Sin Cara para ganar la final del torneo en parejas.

2.- Kofi Kingston vs. Michael McGillicutty.
- Miz esta sentado en la mesa de comentaristas durante la pelea.
- Kofi conecta a McGillicutty con la Trouble in Paradise para conseguir los 3 segundos.
- Kofi Kingston venció a Michael McGillicutty.

  • John Cena sale al ring y al parecer su codo se ha recuperado al 100%. Cena comienza a hablar sobre Hell in a Cell 2012 este proximo domino y dice que el cambio sucedera en el PPV. Cena dice que el cambio tiene nombre y se llama Ryback. Cena comienza a gritar “Feed Me More” hasta que CM Punk lo interrumpe.
  • CM Punk dice que el ha sido campeón por 337 dias y promete salir de Hell in a Cell con el campeonato en su cintura. Punk dice que le gusta que Cena tenga como nuevo trabajo ser la porrista de Ryback, Punk dice que probablemente ya se dio cuenta que no puede vencerlo.
  • Cena dice que no es que no pueda vencerlo, es que no le tenian permitido hacerlo. John dice que no va a meterse con su lucha titular el domingo pero que el esta listo ahora mismo y quiere meterse con el esta noche. CM Punk comienza a ir al ring mientras Paul Heyman le pide que no lo haga. Punk se queda en el borde del ring pero no entra y se va con el WWE Championship levantado sobre su cabeza.

3.- Antonio Cesaro vs. Justin Gabriel.
- Cesaro se presenta con los fans en Italiano y Gabriel se lanza con una plancha fuera del ring para callarlo.
- Gabriel comienza  golpear a Cesaro y sube al esquinero, pero Antonio le mueve la cuerda y hace que se golpee en lo alto. Gabriel pelea con Cesaro en la cima y lo baja con un codazo en la nuca.
- Gabriel le contesta con una patada en la nuca y Gabriel conecta con el 450° Splash para conseguir la victoria.
- Justin Gabriel venció a Antonio Cesaro.
  • Vince McMahon llega junto con AJ Lee en una limusina a la arena. Los dos estan en el ring despues del corte comercial. Vince McMahon dice que esta ahi porque AJ Lee y la mesa directiva tenia un asunto importante con el asunto de AJ como Gerente General.
  • AJ Lee toma el microfono y dice que esta ahi para anunciar que renuncia como Gerente General de RAW. Dice que esto es por algunas acusaciones que ella cree que son falsas sobre su persona. Sabe que ella pudo ser despedida hace mucho tiempo por varias de sus acciones, como la vez que golpeo a Vickie Guerrero. Tambien puede que sea un poco inestable, pero cree que algunas personas estan interesados en chicas locas como ella.
  • AJ dice que ella crecio muy cerca de donde estan ahora mismo y que ha llegado muy lejos. Ella crecio sin nada, vivio en carros, moteles y paso de ser una persona sin hogar a ser una gerente general del programa bandera de la WWE.
  • Paul Heyman interrumpe a AJ Lee y sube al ring. Heyman dice que Vince necesita alguien con educación, clase y dignidad. Si McMahon quiere ahi esta el para tomar el puesto ahora mismo. Vince dice que no para Heyman y presenta a la persona que sera Supervisora del programa, no Gerente General, Vickie Guerrero.
  • Vickie sube al ring y la gente abuchea. Heyman le pide a Vickie que como primera decisión como supervisora quite  la pelea entre Ryback y CM Punk para Hell in a Cell 2012. Guerrero le dice que no a Heyman, y de hecho va a probar que es mejor manager de lo que puede ser Booker T en SmackDown al pactar una lucha entre Sheamus vs. CM Punk para esta noche.
  • Paul Heyman le dice que no puede hacer eso y Vickie le informa que sera la lucha más grande de leñadores en la historia. Vickie comienza a gritarle a AJ y le dice que los asuntos que tenia con la mesa directiva fueron por tener una relación a escondidas. AJ se le va a los golpes a Vickie y este le grita que tome sus cosas y se largue de la arena. AJ se va brincando.

 4.- Ryback vs. The Miz.
- Miz golpea a Ryback con un rompe mandibulas y despues sube a la tercera cuerda. Miz se lanza pero Ryback lo atrapa en medio aire y lo golpea contra la lona.
- Ryback acaba con Miz despues de golpearlo con un lazo al cuello y el Shell Shocked para conseguir los 3 segundos.
- Ryback venció a The Miz.
  • Eve Torres esta hablando con alguien por celular y diciendo que ella sabia de algo sobre AJ Lee metiendose con Zack Ryder y Primo. Kaitlyn llega por la espalda y le dice que ella es la que no es profesional, ya que sabe que tuvo algo que ver en su ataque hace algunas semanas.
  • Eve dice que va a decirle todo esto a Booker T pero Kaitlyn la toma del brazo y le dice que deje de actuar como la niña buena. Eve se le va a los golpes a Kaitlyn y despues llega Layla para darle tambien. Los referees tiene que intervenir para separarlas.

  • Josh Mathews entrevista a Sheamus, quien tiene un muñeco de Sheamus con el. Sheamus habla sobre la lucha en leñadores de esta noche y Big Show entra a escena. Show golpea con su puño al muñeco de Sheamus y le dice al campeón que debe de ponerse serio rapidamente o eso le va a pasar el domingo en Hell in a Cell.

5.- Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler.
- Ziggler golpea a Daniel con un rompe caras desde la tercera cuerda. Dolph lo cubre y son 2 segundos.
- Bryan comienza a patear a Ziggler y lo pone de rodilas para darle una más en la cara. Kane comienza a gritar “Yes!” tratando de apoyar a Bryan y los fans hacen lo mismo.
- Esto molesta a Daniel quien comienza a gritar “No!” y Ziggler aprovecha para conectarlo con el Zig-Zag y así conseguir los 3 segundos.
- Dolph Ziggler venció a Daniel Bryan.
  •  Kane sube al ring despues de la pelea y trata de calmar a Bryan. Daniel lo empuja y comienza a discutir. Matt Striker sale al ring y les informa que Vickie Guerrero ha planeado un pequeño juego/terapia para los dos y es el moderador. Sus rivales para el juego seran Cody Rhodes y Damien Sandow.
  • Los dos comienzan a discutir por tonterios hasta que Rhodes Scholars salen y les dicen que ese juego estupido no es para ellos y que vayan preparando sus titulos pues los van a perder este domingo.
  • Kane le dice a Striker que su jueguito fue un fracaso y Striker escapa del ring antes de que le hagan algo. Striker les dice que les desearia suerte este domingo pero en realidad espera que pierdan. Big Show aparece detras de Matt y lo empuja al tomarlo del cuello.

6.- Kane vs. Big Show.
- Sandow y Rhodes salen durante la pelea y esto distrae a Kane, quien despues se come el Knockout Punch de Big Show para perder la pelea.
- Damien y Cody comienzan a golpear a Daniel y lo suben al ring.
- Big Show y Kane.
  • Santino Marella se esta despidiendo de AJ Lee en los vestidores cuando llega John Cena y le dice que lo siente. AJ Lee le dice que esta bien, pero le duele que haya sido despedida por simples rumores que no fueron ciertos. Cena le dice que si son mentiras ella deberia de haberlo dicho. AJ Lee dice que fue por culpa de John Cena, la vez que salieron a cenar. Cena le dice que solo fueron negocios y que el va a hacer algo para solucionar esto.
  • Cena llega con Vince McMahon. John le dice todo lo que paso con AJ Lee y que solo fue una cena de negocios. Vince dice que no puede hacer nada y que lo de Vickie probablemente sea un puesto interino que no durara. McMahon se va diciendole a Cena que eso es lo que es.

7.- Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez) vs. Zack Ryder.
- Ryder falla la Broski Boot y Del Rio aprovecha para golpearlo con sus rodillas en el brazo derecho.
- Del Rio lo jala con la palanca al brazo y Ryder se rinde rapidamente.
- Despues de la pelea Alberto comienza a gritarle a Zack como si fuera Randy Orton. Ricardo Rodriguez sube al ring y grita varias veces que Alberto es el ganador.
- Alberto Del Rio venció a Zack Ryder.
  • John Cena llega con Vickie Guerrero y la llama una mentirosa. Vickie le contesta que ella tuvo la culpa por no poder mantener los negocios fuera de sus relaciones.
  • Guerrero le dice a Cena que fue el quien la invito a salir y AJ acepto. John Cena le costo su trabajo a AJ Lee.

  • Josh Mathews entrevista  a Dolph Ziggler y dice que se encuentra feliz ahora que alguien con cerebro y belleza como Vickie Guerrero se encuentra a cargo de RAW. Ziggler dice que AJ Lee era una persona que no sabia controlarse y que John Cena fue el culpable de que ella perdiera su empleo.

8.- Lucha de Leñadores: CM Punk vs. Sheamus.
- Salen más de 30 luchadores para ponerse en ringside.
- Los dos se estan dando con todo dentro del ring y se lanzan el uno al otro fuera del ring varias veces para que los leñadores sigan lastimando a su rival.
- Sheamus golpea a CM Punk con el White Noise y comienza a preparar la Brogue Kick. Antonio Cesaro y Jinder Mahal se meten y se comen una Brogue Kick.
- Big Show sube al borde del ring y golpea a Sheamus con una Chokeslam. CM Punk lo cubre y consigue la victoria.
- Inmediatamente despues sale Ryback hacia el ring. CM Punk trata de escapar pero es regresado por los leñadores. Ryback lo castiga con un lazo y un bombazo contra la lona.
- Paul Heyman tiene que ayudar a CM Punk para irse del ring.
- CM Punk venció a Sheamus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario