miércoles, 24 de octubre de 2012

Chris Jericho: "Si Ryback vence a Punk, sera famoso


La ex estrella de la WWE, Chris Jericho, apareció recientemente en el programa de radio por satélite "Busted Open", en la que habló sobre varios temas, entre ellos sus reflexiones sobre el pay-per-view de Hell in a Cell el domingo.

Él mencionó:

"Yo no sé nada y yo no trabajo para la WWE. No he hablado con Vince desde hace aproximadamente un mes. Pero creo personalmente que esto es algo que, obviamente, los fans de Busted Open Radio quieren escuchar. Lo número uno aquí es que no hay nada nuevo y siempre hay la misma cosa con John Cena. Esta es la oportunidad de crear a un tipo nuevo. Ésta es la oportunidad de hacer una nueva estrella al instante, y sé que la tradición dice que debes construir una estrella. No hay tradiciones en un caso como este.
Las comparaciones son con Goldberg. La mayoría de los aficionados en los tiempos que corren no tienen ni idea de quien es Goldberg y no les importa. Nosotros sí, pero en el año 2012. Goldberg fue hace diez años. ¿Cómo superar a Goldberg? .... Venciendo a todos. No hubo pérdidas para Goldberg. Tan pronto como le hicieron perder es cuando las cosas comenzaron a ir cuesta abajo para él. Ryback no es un chico normal. Este no es un tipo al que vemos construyendo su camino a la cima y los aficionados van detrás de él poco a poco. ¿Quiéres elegir a un chico nuevo? Hacerle vencer a CM Punk esta semana. ¿Quién da una mi**** por el reinado de Punk?
No significa nada. Aquí hay una oportunidad de subir a un tipo al que la gente sigue. Si vence a Punk en Hell in a Cell después de trescientos treinta y siete días o lo que sea y Punk es golpeado, la gente va a empezar a darse cuenta de quien este tipo. Los que no ven Raw van a sintonizar para ver lo que está pasando. Ryback los vence a todos. Ryback hace frente a The Rock en Royal Rumble. ¿Qué pasa si un par de semanas antes de que algo pase con Ryback y Undertaker se involucra en un combate con Rock? ¿Qué pasa si Rock gana el título y se va a enfrentar a Cena como esperábamos y Ryback enfrenta a Undertaker en Wrestlemania? ¿Qué pasa si Ryback gana a Undertaker en Wrestlemania? Tienes una nueva estrella para los próximos diez años que puede ser cabeza de cartel en los pay-per-views y main events."
Cabe señalar que Chris Jericho ha publicado lo siguiente en Twitter esta mañana con respecto a sus declaraciones anteriores:
"Dejarme aclarar - @CMPunk es un generador de dinero, un generador de ratings, una estrella MASIVA. @Ryback22 no lo es. Sin embargo, una gran victoria el domingo podría convertirlo en una."


No hay comentarios:

Publicar un comentario