domingo, 28 de octubre de 2012

Chris Jericho si podría regresar en Royal Rumble 2013 y ganarlo


Muchos rumores se han soltado por que Chris Jericho salió de WWE, mucho se ha hablado que el rompimiento de las negociaciones entre Jericho y WWE siempre estuvo planeado. Se ha hablado de que Chris Jericho regrese en Royal Rumble 2013 y ganarlo para ir por el Campeonato Mundial o hasta el Campeonato WWE.

Hay varias opciones para rivales de Jericho en WrestleMania 29, entre ellos tenemos a John Cena (si es que no gana el Royal Rumble) o The Rock (si es que lo gana). La idea de repetir el combate entre Punk y Jericho esta descartada. Otro storyline que se esta creando desde hace tiempo es enfrentarlo en una revancha contra Dolph Ziggler por el Campeonato Mundial Completo.
Se ha hablado mucho de que si Jericho no regresa en Royal Rumble habría un ''hueco'' en algún combate en especial por el Campeonato Mundial.

Como hemos dicho el rival mas sonado es Dolph Ziggler, pero también se ha hablado de enfrentarlo contra Randy Orton en venganza de la patada en la cabeza de hace 2 años que lo dejo inactivo. También se ha dicho de enfrentarlo a Christian también por el Campeonato Mundial. Las idea principal por ahora es hacerlo una Triple Amenaza o una Fatal 4-Way en WrestleMania por el Campeonato Mundial teniendo de rivales de primer plano a Dolph Ziggler, Randy Orton, Christian o Sheamus. En el video un repaso (promo) de la rivalidad de Jericho-Orton-Ziggler de cara a WrestleMania 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario