miércoles, 24 de octubre de 2012

peligra participación de The Undertaker para wrestlemania 29



Nuevos detalles están saliendo sobre el estado de The Undertaker para WrestleMania 29 y se dice que el Deadman no está en buena forma.Algo que no se informó después de su encuentro con Triple H en WrestleMania de este año es que la cirugía de cadera que se realizo hace unos años se dañó bastante.

Taker había visto a los especialistas en Nueva York, pero él está en una situación tan complicada que la  WWE le ha estado enviando médicos a su casa en Texas.Todavía está en duda su participación en Wrestlemania 29, si puede luchar será un combate sin demasiadas exigencias.
Como ya hemos informado, se habla de tener a Taker en el Royal Rumble como participante sorpresa con la idea de que puede hacer unos spots memorables pocos antes de ser eliminado.

En este momento The Undertaker no está en los principales planes para WrestleMania. La sensación es que si él quiere luchar y siente que puede, WWE le hará un lugar.

Algunas personas dentro de WWE están bajo la impresión de que "el fin de una era" como se promociono el combate con Triple H en WrestleMania de este año,realmente es el final en cuanto a grandes combates para The Undertaker. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario